user Nadia | Hace más de 7 años

Y si hubiera ido qué más da? Acaso es ilegal? Es un juez, no un cura. Yo ya alucino...

user Paturuzu | Hace más de 7 años

Democráticamente, que un juez se sienta totalmente indefenso, es bueno o malo?.@baba, te suena Rasputín....?

user Los de siempre | Hace más de 7 años

Ya salen los corruptos defendiendo a unos presuntos delincuentes.... Ver para creer lo que tenemos en San fernando metido,la verguenza del Pais, la comunidad autonoma mas corrupta del Pais. Vamos bien sigan votando a PP y PSOE, sus hijos se lo agradeceran,

user Alberto Pedro | Hace más de 7 años

Todo esto es una prueba palpable de la calidad y profesionalidad con la cual se ha llevado la investigación. Ahora es buen momento para recordar que la declaración - simple declaración- de un testigo "fiable y honrado" como el "ICO", ha servido para decretar el ingreso en prisión de varios policías. Lo que han pasado estos policías y sus familias no se lo deseo a nadie.... Espero que sus abogados trabajen a conciencia y demuestren su más que segura INOCENCIA. Un saludo y muchos ánimos a todos los Policías Locales de Palma.

user España y sus esclavos | Hace más de 7 años

Que me maten si es mentira pero porque yo no tengo un duro sino a este señor(para mi es un señor y sus hijos tambien)les pagaba no una sino una docenas de mujeres y despues una mariscada. Lo haria repetidas veces , solo por tener la decencia de sentar a quienes a sentado en el banquillo. Tambien doy por echo que algun error tendra el hombre, ya que es humano pero en este caso creo en el completamente.

user Alfombrado | Hace más de 7 años

Se fuerte Jose, se fuerte. Mantendremos el secreto de sumario hasta que se pueda, no como tú que se entregaban pruebas por la mañana y por la tarde ya estaban en los periódicos digitales.

user i.R. | Hace más de 7 años

Bien dicho señor Juez. Ni puñetero caso. Usted a lo suyo, a trabajar por la Justicia, la verdad y el bien. Que le den a los cotillas y sinvergüenzas difamadores.

user anonimo | Hace más de 7 años

Este hombre cometió el peor error y el peor delito que pudo haber cometido en este pais de pandereta "se atrevió a sentar en el banquillo a la infantita y a su amado" y por este atrevimiento irán a por él y lo hundirán. Que asco de pais, que asco de justicia y que asco de instituciones.. Esto no es democracia, sino un pais gobernado y dirigido por mafiosos de la peor calaña.

user yoconel | Hace más de 7 años

No le pèrdonan ser un juez valiente

user baba | Hace más de 7 años

Que estamos en tiempos de inquisicion?..parece mentira que por ir a prostibulos tebgas que salir en las noticias..mare meva