user Raúl | Hace más de 7 años

Yo creo que se tendría que multar a aquellos que van con calcetines y chanclas por mal gusto y atentado a la moral y buenas costumbres. No es coña.

user Jolo | Hace más de 7 años

En Palma hay tambien aburridos y sucios @

user Zico | Hace más de 7 años

Es una auténtica vergüenza, ayer tarde mismo, en el Paseo Marítimo, la llegada de una embarcación tipo "golondrina", atracó y los que saltaron a tierra, el que no iba cargado de alcohol no se tenía en pié. Ves en la Ciudad a mucha gente sin camisa ni camiseta y algunos paseando en bañador. Sres. en TODA la costa Ligur (Noroeste de Italia), zona turística con visitantes con nivel "medio y alto" de gasto, cuando sales de la zona de playa, te encuentras carteles en los que se indica la prohibición de circular en bañador o sin camisa porque, como no atiendas a estas indicaciones, pronto te cazan y te sancionan. Aquí, subes al autobús y si no le secas el sudor a más de uno, es porque el autobús está vacio, vaya asco.

user Palma aburrida y sucia. | Hace más de 7 años

A excepción de las guiris que estén buenas. Alegran la vista y te hacen olvidar una sociedad que no se ríe ni a la de tres.

user Macho man | Hace más de 7 años

Hay que prohibir y multar a los hombres que vayan sin camiseta por la calle. Las mujeres pueden ir en top less o desnudas si quieren, además les abonaremos el importe de las multas de los hombres.

user Paturuzu | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo con "manumenorca" yo empezaría a prohibir y sancionar a las que se desnudan en las iglesias, luego, por prioridades, tener una ciudad limpia de suciedad, sin vendedores ambulantes ilegales, sin mendigos organizados, sin claveleras, sin trileros, sin prostitutas agresivas e ilegales, peluqueras, masajistas y vendedores de fruta y ropa por las playas, etc, etc, lo de ir sin camiseta...? pues una vez teñido todo lo anteriormente expuesto, no me parece mal.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... hay descamisados y descamisados, es cierto, pero legislar en eso es peligroso, por lo de pasarse de rosca digo... personalmente, prefiero ver una guiri de buen ver en bañador por la calle, que una mujer musulmana tapada con un burka por imposiciones de su patriarcado, eso no lo veo bien... si Cort censura los paños menores, con mucha más razón deberían censurar los paños mayores... no-al-ta-li-ba-nis-mo.

user Donacreu | Hace más de 7 años

si lo tiene que vigilar la Policia Local...vamos apañados... van ciegos...no ven los de la EMT saltarse los semaforos en rojo...ni lo perros sueltos en el Parc de Ses Estacions...ni los ciclistas a toda leche por calle Olmos...ni los descargadores de cerveza en doble fila... "siegos,siegos..." o muy ocupados en sus "asuntos"...

user Timotei | Hace más de 7 años

Si os escandalizarais igual con la corrupción que con los torsos desnudos igual no estaría a punto de gobernar una banda criminal.

user lola | Hace más de 7 años

Mejor en pelotas ¡¡