user max | Hace 6 meses

Si sempre te demanen un telefono quent fas una reserva, perque ho fan ido?

Dezcar Dezcar | Hace 6 meses

Lo siento pero cuando un restaurante me pida la tarjeta por hacer una reserva, muy amablamente diré que no me interesa... Yo nunca he dejado de ir a un restaurante en el que he hecho una reserva, y si finalmente no podía ir, he llamado con la máxima antelación posible para cancelar, se llama educación y respeto por los demás y por su trabajo. Ahora resulta que yo tengo que pagar por adelantado un % porque hay gente que no tiene educación y respeto? lo siento, pero no, estoy harto de que las malas prácticas de la masa aborregada en general sin educación ni respeto por nada ni nadie condicione la vida de los demás, en este caso la mía

Ricardo Ricardo | Hace 6 meses

Me parece bien. Aunque los justos paguen por pecadores, lo que predomina es la maldad y la informalidad. Todo está cambiando. Es lamentable pero es consecuencia del reflejo de la sociedad.

user joan de pollensa | Hace 6 meses

FRANCESES!!!!!

Tro_de_pam PassKul | Hace 6 meses

Tofol SSi eres un cliente avitual, no creo que te pidan nada por adelantado.

Tro_de_pam PassKul | Hace 6 meses

Así se debería hacer siempre.

Interventor Interventor | Hace 6 meses

Es normal, solomillos a 45 € y mini cañas a 6 €. Del pescado y los vinos mejor no hablar....

user Tofol S | Hace 6 meses

Si un restaurante me pide la tarjeta para hacer una reserva, me ha perdido de cliente, para siempre.

user S’Almogàver | Hace 6 meses

Tots savem que els no integrats s’enfoten de quedar malament.

Isabel Julià Isabel Julià | Hace 6 meses

Lo que tienen que hacer es coger el telèfono cuando alguien llama para anular una reserva. No siempre es culpa del comensal la no anulaciòn.