user pera | Hace más de 7 años

y en esporlas tambien ya que el ayuntamiento y 5 vecinos han prohibido las terrazas de la calle san pedro y dar riendas al paseo a lo grande de verguenza

user Simon | Hace más de 7 años

Ole por esos pequeños empresarios que trabajan y contratan y no por la lacra de políticos, paniaguaos, policías locales y operarios del Inem que esos si que son la lacra.

user EmPPresariucho | Hace más de 7 años

Hola, soy un emPPresariucho beneficiado. Y podríamos aprovechar para bajar los sueldos a los esclav... digo a los empleados, porque claro, todo está muy caro, y esta crisis que no se va, ... uffff .. hay que ahorrar. A ver si podemos dejar los sueldos en 500€ y 45 horas a la semana, horas extra aparte (si podemos pagarlas o si no gratis). Así sí contrato más gente .... ¬¬ ... o no , ya se vería , sabes?.

user Xisco | Hace más de 7 años

Pues yo me alegro , la mayoría de restaurantes son pequeños negocios regentados por familias y algunos empleados , clase media en estado puro que con su esfuerzo y lucha diaria , se ganan honradamente cada euro que entra en la caja .

user Juanjo | Hace más de 7 años

Noto un gran positivismo en todos los mensajes. Así me gusta.

user PEP | Hace más de 7 años

Bien, vale, pero, ... Igual hemos tocado techo, o debemos estarlo cerca. Las islas y sus infraestructuras están cuasi al límite. No por un aumento de plazas hoteleras que los últimos años quizás no ha sido excesiva. Si quizás por nuevos modelos explotación como son alquileres turísticos que elevan el número total de visitantes. Así como un alargamiento de temporada turística (en principio cosa muy positiva) y también porque además de tener mucha oferta, resulta que este año lo llenamos TODO. Pero los ciudadanos de las islas los fines de semana estamos empezando a ver algunas playas abarrotadas que recuerdan Benidorm. Playas que se cierran por vertidos de fecales de sistemas que ya no dan a basto. Desaladoras al límite y casi rozando una seguía y falta de agua. Playas donde no hay donde aparcar (ni en los márgenes de las carreteras de acceso). Atascos en las carreteras muchísimos más largos. Las autopistas y la vía de cintura más que una vía rápida son un continuo atasco.

user Good Mornings Cofee con leche | Hace más de 7 años

Cifra historia de explotación laboral? Oh! que buena noticia.

user Pedro | Hace más de 7 años

.mas horas para el personal al mismo salario musero y muchos su. Contrato además es la manera más tonta de tirar el dinero pagar x te hacen comedia algunas cocinas están por desear que higiene

user Un paso adelante | Hace más de 7 años

@Toni: Ahí has tocado hueso, el problema es que mientras las terrazas están a tope, el personal es el mismo y además con contratos "legales" que cotizan sólo unas pocas horas, cuando la realidad es que un camarero hace 8 o más. Es ahí cuando te das cuenta que la reforma laboral del Pp favorece sólo a el empresariado.

user en paparra | Hace más de 7 años

Els empresaris estarán contents, però nosaltres que hem de pagar un sopar a preu turista ... no tant ! L'oferta complementària s'està carregant el turisme. Això no és just, no heu de voler treure els doblers de tot l'any en només 3 mesos.