user Izquierda alimenta a derecha | Hace más de 7 años

Pablo Iglesias es un profe de universidad de tercera fila y sin nada que resalte aparte de su naciente joroba. Es cargado de espalda y cero en contenido. Una alternativa más que idea el Sistema para conducir a los descontentos a un callejón sin salida haciéndoles creer que es una alternativa. Pero son parte de la casta. Más estiércol de izquierda que hace crecer a la derecha en intención de voto. Lo que pretenden.

user Trad69 | Hace más de 7 años

@Mister X: no hace falta ir tan lejos a preguntar,le puedes preguntar a la mayoría de los políticos de aquí o a la mayoría de los empresarios sobre corrupción,y también sobre trato vejatorio a empleados,pero siempre que sale una noticia sobre alguien de Podemos,la cosa se magnifica,y si a uno por hacer chistes de mal gusto le quieren meter en la cárcel,al otro por utilizar el aparato del estado para perjudicar a sus contrincantes políticos, parece que tengan que pedirle disculpas por haberle descubierto,y así va el país.

user eivissenc | Hace más de 7 años

Se confirma lo que ya se intuia... gente radical y manipuladora... supongo que para celebrarlo iran a tomar una buena langosta, no?

user Uno | Hace más de 7 años

Ni los buenos son tan buenos....ni los malos son tan malos...aplícate el cuento pablito

user Míster X | Hace más de 7 años

@Trad69: No se, pregunta a Echenique o a su asistente personal. Y que guste mas o menos esta sra, pero el comportamiento de Iglesias nada tiene que ver. Lo que es es lo que es. Y si, se puede hablar durante días de la corrupción de los partidos políticos, lo uno no quita lo otro

user jose | Hace más de 7 años

y este personaje sueña ser presidente de todos los españoles

user Trad69 | Hace más de 7 años

Uffff!!!! Esto si que es grave y no la tonteria del ordenador de Bárcenas, o lo de gurtel, o lo de Palma Arena,o lo de Panamá o lo de......... Por cierto,alguien sabe lo que significa hipocresía?

user el observador | Hace más de 7 años

Este grupo organizado de chorimangantesfiloterroristas poco a poco de va dando a conocer. Los ídolos de esta chusmilla son los más conocidos sátrapas/déspotas de la historia de la humanidad. monedero que se queda con el dinero, el argentino/español que explota al trabajador, el niñato mentecato que se queda con la pasta de la universidad, la delincuente asalta capillas, el coletero jefe pandillero que a la dona no perdona, machista y chavista/madurista totalitarista. ASCO DAN

user Bah | Hace más de 7 años

Menudo ridículo de tía. No dice más q imbessilidades.

user Tr | Hace más de 7 años

Yo haría lo mismo