user ANTONIO JIMENEZ | Hace más de 7 años

No entiendo porque no se ponen medios para detener estos fraudes con los agentes y dejan de acosar con sanciones a los transportistas que tenemos la documentación en regla o es mas fácil meterse con los autónomos?

user eriber | Hace más de 7 años

Te lo voy a decir Pilar....¡Muchos!, ¡demasiados!, ¡mas de los que caben!, ¡tantos que nos hacen la vida (a los conductores) insoportable!, ¡muchos mas de los que deberíais de haber admitido!

user Ibicenca | Hace más de 7 años

Pues lo dicho por mas comentarios le digo yo a mi jefe un : no sé, con esa cara y manda para casa para no volver. Tía trabaja!!

user Betrys | Hace más de 7 años

Porque no les interesa de lo contrario sería la cosa mas sencilla del mundo. Imagino que cada empresa sabe lo que tiene, y la que diga que no se la investiga.

user Rosarosa | Hace más de 7 años

Querida, deja la silla a otro mas competente, hazte un favor, haznos un favor please.

user Nat | Hace más de 7 años

Al lado de esa declaracion,la foto de una cara sonriente..ña cosa es preocupante la verdad..

user tomeu font | Hace más de 7 años

cada dia mas torpes, ineficaces, absurdos y con mejores sueldos que se autopagan. vamos en una empresa, sale el gerente diciendo que no sabe lo que hace la empresa y de la patada en el culo que le dan, alcanza australia sin escalas. bueno pues esta señora ya lo ven cobrando un paston. ¿para cuando vas a decir eso de la herencia recibida reinona??

user incisivo | Hace más de 7 años

A mi me parece bien sencillo...cuentas los matriculados a nombre de la empresa. ¿El problema? que en plena era digital, nuestras administraciones públicas funcionan con papel y lápiz. Y si hablamos de flujo de información entre diferentes entidades la cosa se sale de madre. Creedme, sé de lo que hablo http://www.incisivo.es/2016/07/18/apaga-incendios-de-profesion/

user Eusebio | Hace más de 7 años

Empresa que no colabore empresa que se debe cerrar y punto. Que no sabéis como se puede saber el número exacto pues dimitid y contratad a alguien que lo sepa hacer. Yo si no cumplo con mis funciones en el trabajo me despiden pues igual. ¿Cómo puede ser que haya este descontrol? No puedo entender que no veáis la necesidad de limitar el número de vehículos e incluso de turistas, somos una isla y tenemos limitaciones de espacio ¿Vosotros los políticos no circuláis por la isla?¿Marcháis en la isla durante el verano? ¿No vais con vuestras familias a la playa?

user Que peña | Hace más de 7 años

Pues mueve el culo.