user jorge | Hace más de 7 años

Pero por que no puedo ir a los toros con mi hijo?,igual que en su día fui con mi padre y el con mi abuelo,me parece muy fuerte que en la corrida del jueves iba con mi hijo y los antitaurinos nos gritaban hijos de puta y cerdos asesinos y unas cuantas cosas más muy fuertes,eso sí es legal?

user Prevari | Hace más de 7 años

Dónde estaba la Policía Local para impedir la entrada de los menores y hacer cumplir la Ley en nuestra Ciudad?

user Montero | Hace más de 7 años

Viva el Círculo, con un par! Quièn del Ayuntamiento, Consell o Govern se atreve a decir que los toros afectan psicológicamente a los niños? Hala, venga ya! Debiluchos políticos nacionalistas.

user Truyoliñs | Hace más de 7 años

La policía municipal de Palma, no sirve para nada. Si ja Katrina de medio ambiente está investigada judicialmente y en la cárcel. Truyol y tú ¿para que sirves? ¿A quién vas a dar la culpa de tu incompetencia?

user María | Hace más de 7 años

Si está prohibida por Ley la entrada de menores en las corridas de toros ¿por qué la Policía de Palma no lo impide? ¿Corrupción!

user Defensora Vs 'defensorcillo de MÉS! | Hace más de 7 años

La Administración progre NO sabe qué hacer. Ya estoy aquí, soy la Defensora de Palma. Sólo faltaría que los niños y jóvenes no pudiesen ir a los toros. Tranquilidad.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Bueno, ya estamos con el tema de los vegetarianos, la libertad, el patriotismo, y otras milongas para desviar la atención sobre lo pertinente. Las peleas de perros y gallos, en algún momento debieron ser legales, pero la sociedad evolucionó y esa barbaridad se prohibió, porque algunas cosas se deben prohibir. El toreo es una crueldad en la que se fomenta el sadismo: personas divirtiéndose viendo cómo se tortura a un ser vivo. Una salvajada que algún día se prohibirá y quedará como un recuerdo vergonzoso de la España profunda.

user jorge | Hace más de 7 años

Arte cultura y tradición de España,porque nos empeñamos en quitar lo que nuestros antepasados nos legaron,estos animalistas come lechugas se piensan que la leche viene ya en tetrabrick,si no les gusta que no miren pero que respeten,su libertad termina donde empieza la mia y a mi me gustan los toros! Viva el espectaculo taurino!!

user Totum revolutum | Hace más de 7 años

Pues hay una 'defensora de la ciudadanía en Palma que dice ser una "alta comisionada" del consistorio, 'independiente' , llamada por el sr. Hila, que ya ha tratado de ignorantes a una parte de los concejales y ha defendido su sueldo lo primero de todo frente al anterior caballero que ocupaba su antecesor, el cual no puede contestar porque está fallecido. Qué tropa.

user Zoquete | Hace más de 7 años

Si seño, yo yevo a mi ijo poque me guta la cutula y epaña. Quiero que bea ombres balientes asiendo arte que aprenda