user Ricardo | Hace más de 7 años

Por fin algo de cordura, ya era hora de obligar al entrenador monitor de niños de la etapa de primaria a tener que dejar de pensar en el mismo para pensar en lo que conviene a cada niño. Si todo monitor pensase en el bien del jugador obviamente no hubiese sido necesaria, pero visto lo que he visto si. El que piense en ganar que se haga entrenador de categorías mayores.

user Mr. T | Hace más de 7 años

T fes-t'ho mirar...

user Sistema USA | Hace más de 7 años

Que raro tanto odian a USA e implantan sus sistemas

user T | Hace más de 7 años

La rebelión de los mediocres, después de asolar el terreno político se propaga al ámbito del deporte. Los intereses individuales de los mediocres y advenedizos por encima de los del colectivo. Y con los entrenadores nadie piensa? no somos niñeras ni pastores por horas, tenemos nuestro pequeño espíritu competitivo y nuestro amor propio también. Y venimos haciendo equilibrios casi imposibles año tras año con las plantillas, parte de nuestra vocación y creación, para que nos vengan ahora a robotizar.

user teofilo | Hace más de 7 años

Padres que os quejais porque vuestras futuros Messis no jugaran todo el partido.....preocuparos de que reciban formacion humana y académica, porque ninguno de vuestros hijos pasará de 3ª división, y tal vez así no sean tan manipulables por el Gobierno

user Zapatero a tus zapatos | Hace más de 7 años

Lo siento por los pueblos pequeños que tengan la suerte de tener un buen once esta temporada ( pasa cada muchos años ). El gozo de una buena clasificación en un pozo

user Vicente | Hace más de 7 años

Creo que se equivocan porque fomentan el jugar todos pero se cargan la competitividad por ser el titular y el esfuerzo en los emtrenamientos.

user yo mismo | Hace más de 7 años

En el baloncesto se lleva haciendo toda la vida, todos los chicos tienen que jugar como mínimo 1 o 2 cuartos según la categoría hasta infantil y no creo que haya ido nada mal viendo que hay más jugadores de las islas en la ACB que no en primera división de futbol.

user Alpha Beto | Hace más de 7 años

Al fútbol hay que darle de comer aparte, tiene su orden natural y no hay que intentar enmendarle la plana demasiado. Podemos ver toda clase de artimañas con esta norma, desde convocatorias de once jugadores hasta lesiones repentinas en los banquillos. Si no al tiempo.

user ignorates | Hace más de 7 años

perdona pero esta norma ya estaba lo que hace un año se quito y ahora se ha vuelto a poner. en categorias hasta alevin juegan 2 cuartos. pero lo de los goles me parece genial el resultado a de ser lo de menos lo que deben aprender a competir, asi equipos grandes enseñaran a juagr no ha buscar resultados