user Pep Llorca | Hace más de 7 años

A ver si no me censuran....a esta señorita denunciante, habria que decirle que no todo vale, para que la Sra. Concejala cree una unidad inexistente en el organigrama y coloque a dedo a la denunciante no hace falta que dos compañeros se pasen 102 dias en prisión. La justicia no puede ser tratada como instrumento de unos cuantos para obtener fines personales y politicos.

user Ira | Hace más de 7 años

@fanta limón : sí , asco siento , igual que tu adoración . Es mi opinión . Y como español me produce repugnancia todo este tipo de noticias . Me limito a comentar y no a faltar al resto de opiniones aunque ñoñas comparta . Creo que se llama libertad de expresión . Por cierto yo soy más de Kas

user spanexit | Hace más de 7 años

Estos si aguantan un poco hasta les pagarán para que salgan.

user Fanta | Hace más de 7 años

@Luis, @Marisa, @ira... demostráis bastante desconocimiento, cinismo e ineptitud. pero ánimo y a seguir destilando veneno, mientras yo me pasaré el día deseando que os encontréis en la misma situación y así, luego no contáis como os sentís. Que asco de país dice alguno... que asco de comentarios y de cabecitas vacáis, pienso yo. Ale! a tomar Fanta.

user Enseña | Hace más de 7 años

La patitaaaa

user Ira | Hace más de 7 años

Que asco de país..... Luego dicen de Venezuela,Brasil etc etc , y aquí hay más corrupcion que en toda Europa junta . Policía, jueces, políticos....Estado democrático dicen .....estado corrupto y mafioso . Que no nos vendan la moto de que todos somos iguales ante la ley .. Desmesurado dicen , y yo levantándome a las 05 :00 para ir a currar hasta las 18:00 para ganar una mierd.... Yo lo siento mucho si alguien se siente ofendido pero con noticias como ésta acabo como empecé que asco de país .

user Marisa | Hace más de 7 años

Que nos digan de una vez, el alcalde o la regidora lo que hacen los policías, es decir cometidos. Que nos digan las horas mensuales reales que trabajan, sus sueldos, sus bajas laborales y convenios de trabajo. Que nos digan como se ha llegado a este extremo. Nos cuestan una barbaridad y me temo que no dan lo que esperamos de ellos. Se podría hacer una auditoría externa para saber si son eficientes. Me temo que la falta de transparencia y la reivindicación durante décadas ha llegado a este cuerpo a la peor situación deseada.

user Luis | Hace más de 7 años

En 2011 no pude pagar un recibo de luz porque no tenía dinero, cuando lo pude pagar me cobraron el recibo que debía más 42 euros y a esta gente que a robado le bajan la multa?? Es indignante lo de este país.. aquí o hay que ser político funcionario o vender drogas para que te valla bien ...dan asco todos los partidos políticos que se llenan la boca hablando en época de elecciones y luego no hacen nada, bajan la persiana y se juegan la partida de poker entre ellos.

user Yyy | Hace más de 7 años

Partit Illenc...efectivamente, no es igual para todos, cuando un juzgado pide 150000 y 200000 € de fianza y la Audiencia lo rebaja a 90000, 2s porque las primeras cantidades eran desmesuradas, que no se ponen a nadie. Veramendi, Rodríguez, politicos que son citados...si fuesen policías se hubiese ordenado su detención. Ya veremos en que queda todo, me da que quedará en la mitad de la mitad, de la mitad. Unos pocos condenados y muchas dudas con muchos testigos...al tiempo.

user Fuerzq | Hace más de 7 años

Solo ha identificado a 8, de los 100 que hay, ¿cuantos de los que quedan, se escapan por la poca memoria del Ico?