user Gaspar | Hace más de 7 años

Los espacios públicos son para los ciudadanos y no para mercantilizar sin control ninguno. DON DINERO QUIERE IMPONERSE POR ENCIMA DE TODO. La cafetería Christian en la calle Rafael Rodríguez Méndez invade de forma extrema la zona de tránsito de los peatones, en una parte imposible pasar con un paraguas, silla de ruedas o cochecito...DEBERÍAN VIGILAR MÁS LA INVASIÓN

user Lluís | Hace más de 7 años

Terrasses més controlades, ja n'hi ha prou de privatitzar l'espai públic. Que ens tornin sa Plaça Weyler. Hem entés perfectament el turisme; el turisme no ha entés pas el veïnat ni el respecta.

user Top | Hace más de 7 años

Tienen que hacer sitio a los manteros, que se han quejado que no tienen donde poner el género.

user Antonio | Hace más de 7 años

Me parece perfecto las terrazas con un limite antes no había y no pasaba nada,los que queréis las terrazas etc como se nota que no padeceis el ruido que provocan,la gente hablando a voces ,a gritos, los borrachos de turno con canticos , las tv con volumen a tope no respetan los horarios a las 23 h deben estar cerradas las terrazas ya recogidas en día normal y a las 00h 00:30 n festivos y vísperas y se lo pasan por el forro,y no basta eso que encima luego los que trabajan allí se echan su cigarrito una vez han recogido y se ponen a charlar y te enteras de todo,sabéis el estres e impotencia que crea esto? Noches sin dormir etc etc??Pues yo si,lo se y lo padezco terrazas zona de ocio,trafico....la solución ? Como nadie hace nada pues tendré que irme de mi piso mudarme a otro,es muy bonito disfrutar de las terrazas,zonas de ocio gritar cantar etc sin pensar en los que Residimos ahí,total yo disfruto me lo paso bien y a mi casa que como nada ni nadie me molesta a dormir.

user xesc26 | Hace más de 7 años

Ara mateix devall cameva tenc 4 restaurants i una botiga d embotits, son les 00:10 i tenc infants petits que ja son a dormir, cada vespre es una historia diferent quan no son es tipical espanish que estan de vacances i pensen que tot esteim de vacances i aprofiten be ses terrases per estar fins les mil i ningu be mai com sa policia a recordar que a les 00:00 no es pot fer renou pero no acaba aki despres quan sen van es clientes comença es torn des personal se tenen que contar tota sa vida de lo k han fet a una plaça durant tot lo dia aixooooooo esssssssssssssss innnnnnnnnnnsoooooooportable.

user .............zzz............. | Hace más de 7 años

Es el pacte III de los recortes en sanidad, educación y empleo.

user Uno | Hace más de 7 años

Para Juan:tienes razón yo tengo mi tercera casa también ahí y es para flipar.....mare meva hi ha que neixent estrellats...mi caso claro,jeje

user En Pau | Hace más de 7 años

Acab d'escoltar que el (aunsingovierno) de madriZ s'està plantejant desregularitzar els llocs de feina a les benzineres i que siguin d'auto-abasteixement. Aquí sí que n'hi haurà centenars de treballadors que se n'aniran al carrer. Segur que d'aquests, els oPPinadors no en parlen i en fan demagògia.

user Carmen (la otra) | Hace más de 7 años

Ya era hora que se pusiera un poco de orden. Por muchas aceras no se pueden cruzar dos peatones, no digamos con un cochecito de bebé, ej. calle Aragón primer tramo, Puerta de San Antonio, esquina Sindicato, Porta pintada...etc, etc, etc. Y el cerramiento de terrazas se hizo para fumadores, para que estuvieran al aire libre y no en un lugar cerrado. Pues ahora estos espacios están tan cerrados como si estuvieran dentro del local. Un despropósito.

user conTino | Hace más de 7 años

una media de aprox 30 euro al mes por mesa, hagan cuentas de lo que se dejará de ingresar, luego a pagar la renta basica,y los sobres, a ver quien paga...