user un illenc | Hace más de 7 años

a la botiga de tóta la vida del mèu barri...arriben cada dia...melons,figas,tomatigues,prebes,sandies, ous...sobrassades...i tot d, amagat....i sensa factura......ahhhhhh....aixó es robar.

user algo huele a podrido. | Hace más de 7 años

no comprec res...el préu de la llagosta es adient al xuleton d, avila, a la gamba.....normal, per les perssones de vacançes.....que volen aquesta gent?..que ningú menji llagosta mallorquina-o menorquina?..¿que els pescadors illencs vagin a l, atur?.escriuen pq.són els---- recios intermediaris-----mallorquís?...posen falços testimonis a favor d`ells?.....

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

#Langosta podemita: Cabe recordar, que el Sr. Damià Vidal, ex gerente de Bitel y que fue colocado por el PP, tenía que comer langosta con su familia todos los domingos, porque según dijo al juez, eso es lo que hacían todos en el Govern de Matas… La única diferencia, es que los de Podemos pagaron a escote, mientras que las langostas del Sr. Vidal, las pagábamos nosotros, los ciudadanos.

user peixet | Hace más de 7 años

Las langostas que no tienen la medidas mínimas se venden igualmente en caja B y durante todo el año. Un arrastrero no devuelve al mar nada que se pueda vender.

user Tarsan | Hace más de 7 años

ahora comprendo lo de la bajada del precio de la langosta mallorquina, ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaa aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaah

user Mateu | Hace más de 7 años

A langosta podemita: Qué pasa que solo podéis comer mariscadas los PePeros? La corrupción es para poder mantener el nivel de vida? Los demás, aunque sean de Podemos, PSOE, C,s, también tienen derecho a hacerlo.

user Rafel | Hace más de 7 años

Mentirosos, OP MALLORCAMAR solo comercializa las capturas declaradas, la mayoria de la langosta los pescadores la venden en B. Y más barata si no da la talla mínima. Falta vigilancia tanto en el mar como en puertos y restaurantes.

user veinat | Hace más de 7 años

que alegría me han dado.. ahora ya solo me falta que me toque la lotería

user Langosta podemita | Hace más de 7 años

Normal que necesitemos pescar más langostas ...hay que cubrir la fuerte demanda de los podemitas, especialistas en mariscadas y langostadas.

user Ernerto | Hace más de 7 años

Sigan esquilmando los recursos naturales, sigan!!! Sigan destruyendo la población de langosta, sigan!!! Sigan arrasando fondos para capturar gamba roja, sigan!!! Tranquilos, la Conselleria les aplaudirá y le otorgará ayudas y subvenciones, y todos contentos