user Tomás | Hace más de 7 años

Gracias a ti por seguir tan pendiente del Mallorca !

user Balearicus | Hace más de 7 años

Otra temporada pasandolo en grande.Gracies!!!

user Miquelet69 | Hace más de 7 años

El domingo hicimos un partido muy aceptable con la única pega de que el balón no quiso entrar y como resultado el equipo salió del campo como se mereció, aplaudido por su afición. Ayer no jugamos bien, es cierto, con bastantes suplentes y pasamos ronda ante un equipo recien ascendido pero que hasta ayer estaba imbatido por si alguno no lo sabia, pero es igual, la cuestión es criticar la labor de un entrenador que ha conseguido solidez defensiva, coherencia en el centro del campo y posesión del balón en todos los partidos de liga que llevamos hasta el momento. Si no le han traido un goleador de garantías, ÉL no puede salir a rematar los balones.

user Eduardinho | Hace más de 7 años

Un año mas,un equipo hecho para quedar a mitad de tabla pa bajo.Y que pasa con los millonetis americanos?.Vienen aqui fardando de dinero y de primera division,y luego se ficha como siempre,jugadores libres,que nadie quiere o que no cuentan en sus equipos ni de banquillo.No se han gastado un puñetero euro en fichajes.Somos un triste equipo mediocre mas de segunda.Asi como estuvimos 16 años en primera,los mismos pasaremos por aqui

user Pete | Hace más de 7 años

Yo no creo que haya entrenadores disponibles que lo puedan hacer mejor, en todo caso lo mismo. Y Lekic esta lesionado, que muy facil criticar.

user Balearico | Hace más de 7 años

Tranquilos, ahora mismo la directiva del Mallorca esta en contacto con el sustituto de Vázquez y solo falta la firma....se llama Pep, Pep Guardiola. Je,je,je,je,je !!!!

user De milagro | Hace más de 7 años

Ganamos de milagro. Si el partido hubiese acabado 1-4 no habría sido injusto. Cada dia que pasa Vazquez en el banquillo es tiempo perdido, despues tendremos que echarlo en diciembre y habremos tirado media temporada a la basura.

user moon | Hace más de 7 años

No ven que tienen que dedpedir al entrenador YA, si continuan asi no van al campo ni los gatos,es un aburrimiento

user ojo al dato | Hace más de 7 años

Desde que el RCD Mallorca esta en Segunda no estuvo ni una jornada en puestos de promocion.Esta es la triste realidad y parece que no cambiara.Ojala nos libremos del descenso.

user Biel | Hace más de 7 años

Te rao en tomeu.Els falta confianza per fer un contra u.Ningún sap desbordar a cap jugador pq ni intenta ni entrenador lo diu.Jo diría q están colapsats i no se com un entrenador no te la capacitat per inculcarlos aixo.Si no fan coses novedoses mai milloraran.A mes dir el q tots veiem:en yuste a darrera sempre darrera i en brando sempre dins área no pel mig camp.