user apostata | Hace más de 7 años

No se explica que la portavoz de la Abogacía dijera el día 16 de este mes que mantendrían su línea de acusación al margen de los posibles pactos con la fiscalía. ¿Alguien puede explicar este cambio radical?

user pufff!!! | Hace más de 7 años

pues como en Cataluña.... los Pujolets de rositas...

user Luna Barceló | Hace más de 7 años

Quina vergonya de Govern PSIB-PSOE, retirar-se d'una estafa produïda pel Govern Matas i companyia que ens ha fet perdre al ciutadans tants de milers d'€s que necessitem per altres prestacions a la ciutadania molt més importants i vitals. Com a ciutadana que paga els seus imposts prego que des de Tots els partits que tenen un escó i un bon sou al Parlament demanin una explicació en perfectes condicions per part de la advocacia de la Comunitat. Gràcies Més per Mallorca i Menorca per mantenir-nos al cas d'aquest tema i us ànim a continuar fent que és publiquin totes aquestes barbaritats que molts cops no arriben al poble perquè és fan d'amagat.

user A Company | Hace más de 7 años

Peças no, peces. Es que volem ser tan progresistes i catalanistes que la "pifiam" en lo bàsic.

user Observador | Hace más de 7 años

Al pobre Francesc Fiol ahora le quitan la imputación, pero el infarto que tuvo no se lo quita nadie.

user Pep | Hace más de 7 años

Matas ha sufrido un linchamiento público durante años y años,pero jamás se ha podido probar nada contra él. Sólo que contrató a un peridodista y le pagó "demasiado" según la opinión de algunos y que una amigo dio trabajo a su mujer y ésta no se presentaba al trabajo. Si fuera culpable no estarían después de diez años buscando pruebas sin encontrarlas,o por lo menos así lo veo yo.

user Pau | Hace más de 7 años

Casualmente ahora que se indaga sobre el patrimonio de Francia y su novio en relación a sus operaciones inmobiliarias financiadas por Sa Nosotras, ahora parece que se ponen de acuerdo para no molestarse mutuamente y obviar los pecados recíprocos. Indignant el.compadreo y el pasteleo entre los miembros de La Casta, hoy por ti y mañana por mi.

user tardor | Hace más de 7 años

Al final ese pajaro se ira de rositas, un buen ejemplo para la nueva savia de nuevos politicos para que puedan robar impunemente, de verguenza

user Company | Hace más de 7 años

Es comprensible que qualcuns es sentin defraudats, pero es tè que tenir en compte que per mantenir una acusaciò s'han de tenir proves irrefutables, no nomès sospites o indicis. Qualsevol que ho observi amb ulls juridics ho veura aixi. Per tant ni pactes ni manipulacions ni altres cosas raras, simplement es justicia, i sort que es aixi. No passa això amb altres peças del cas en las que si hi ha proves suficients.

user Emprenyat de bon de veres | Hace más de 7 años

Que vergonya del govern de pacte! Del PSOE, ja m'ho imaginaba..., perque sempre fan el mateix i pacten amb la dreta, Però de Més i de Podem, no m'entra al cap que traguen amb aquesta decisió. Hem pareix que la próxima vegada us votarà na Rita Pavone. En Bauzà i això que era del mateix partit, va ser molt més contundent que els suposats esquerrans.