user Pep | Hace más de 7 años

Le diré a Residente , que no generalice , que no venda humo con lo de los corruptos ,juzgados,,,que eso ya esta muy visto. El problema de playa no ha sido todas estas tonterías que dice el Residente. Vuelvo a repetir , también de sus impuestos pagan a otro cuerpo policial que al parecer tampoco hace nada . La policia no eliminara esta lacra, solo se elimina con mano dura, y cuando a un trilero se le denuncia 100 veces a lo largo del verano y sigue ejerciendo esta actividad ilegal....no es culpa del policia. Es el sistema

user Marieta | Hace más de 7 años

Pero si el PI gobierna en El Arenal de Llucmajor. El titular debería ser el PI se autodenuncia a sí mismo por la dejadez en S'Arenal.

user un residente | Hace más de 7 años

Dice un P Local en un comentario que ellos no son los culpables, eso es muy cierto. La mayor parte de la culpa hay que buscarla en Via Alemania 5, ahí están los juzgados, los que no meten en la cárcel a los que roban, prevarican, corrompen, trafican, etc. y algo de parte tiene la P. Local que se dejó corromper gratamente, por sus responsables que miraron para otro lado y por los alcaldes y concejales del ramo de TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, que han pasado por Cort.

user Un vecino | Hace más de 7 años

el alcalde de las mentiras es un crack de las mentiras, se sacó unas fotos en la Playa y se acabó, bueno nos colocó a los refugiados. El peor año de comportamiento salvaje del turismo de borrachera de la P Palma se va terminando, pero solo por la llegada del fin de temporada. Sus mentiras y tonterías se trasladan ahora al nuevo centro comercial, más de trescientos trabajadores sin transporte público para llegar allí y cumpliendo con su campaña de mentiras nos anuncia un falso aumento de autobuses. Para terminar con su inutilidad se ponen a realizar obras en los accesos al Centro el día de más tráfico. Quiere que nos echen del trabajo??, le molesta que encontremos trabajo???. Ha trabajado usted alguna vez?????, lo piensa hacer en el futuro???, como modelo únicamente sirve mientras tenga poder y fotógrafos pagados por la ciudadanía.

user Residente | Hace más de 7 años

Además de todo lo expuesto que es como dicen, la situación se está poniendo insoportable con el alquiler vacacional. Están metiendo un tipo de turismo del tipo que intenta librarse Magaluf, ruidoso sin modales de convivencia y sin horarios que perturban el descanso y la tranquilidad de los vecinos esto no hay quién lo aguante. Habrá que irse a vivir a otro sitio -el que pueda.-. Ahora sí, los Mercadonas y compañía se están forrando vendiendo cerveza y alcohol que es lo que consumen estos vándalos todo el día y sin parar. Qué pena !!!

user Adolf | Hace más de 7 años

Más de ochocientos policías con un régimen de trabajo, diría yo, de estar pero a lo mínimo, hacen que apenas se les vea. Nunca he visto tirar más dinero en un servicio público tan poco eficiente. Señor Alcalde, nos dice que hace cada policía, lo que gana al mes, las horas reales trabajadas y las bajas laborales. Seguro que entonces entenderemos esta estafa que nos sale tan cara, porque trabajar trabajar se les ve muy poco. Luego tenemos lo que vemos.

user Pep | Hace más de 7 años

En referencia a algún comentario ,como el de Adriana, le diré que como Policia local de Palma que soy, y estando en Playa de Palma, le diré que la Policia no erradicara la venta ambulante, ni las prostitutas, ni los trileros,,,,,,es mas, le diré ,que si el sistema jurídico no cambia y es mas restrictivo , no vamos a conseguir nada . si se denuncia mil veces a los trileros, venta ambulante,,,,,,y son insolventes , no se les puede reclamar ningun bien y por lo tanto seguirán campeando como campean. Las prostitutas ?? Hay alguna ley que prohíba a estar una señora en la calle ??? Creo que tienen que dejar de criticar a la policía local , les aseguro que se hace lo que se puede,,,,,si el sistema no funciona,,,,, no es culpa nuestra. Se realizan mil denuncias diarias de todo !!! Se ha erradicado algo ?? No !! Ni se erradicara. También le diré que en Playa de Palma trabaja otro cuerpo policial , el cual tambien paga el ciudadano y tampoco ha erradicado nada

user MCity | Hace más de 7 años

Lo dicho: gente " normal" a pagar y obedecer todas las prohibiciones ( que cada vez son más). La " chusma" a sus anchas y tan felices. Que asco!

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Bueno, eso se arregla fácilmente. Que venga el alcalde sr. Hila, que se haga unas cuantas fotos, que prometa lo mismo que hace unos meses, y que no ha servido para nada, y asunto arreglado. Y es que no sirven para nada, ni siquiera para acabar con los trileros, prostitutas, carteristas y demás fauna que hacen lo que les da la gana.

user Adriana | Hace más de 7 años

Bien por el PI, pero dejadez la del Alcalde-medio-sonrisas que no hace nada más que populismo y no se preocupa de que los servicios funcionen. El mejor ejemplo es la policía local, que no se para que la tenemos y nos cuesta un dineral. Abandonado el tráfico, la limpieza de la ciudad, a la comunidad de vecinos que no sea de su tribu, eso si muy preocupado con Sa Feixina, Sont Gotleu, los antitaurinos y demás imbecilidades. Alcalde vete ya.