user Terrible peperos mercenaris de la opinió | Hace más de 7 años

Fa una anys, deien que els funcionaris havien d'obeir el que els manaven els seus caps polítics. Ara en canvi, diuen .que han de ser independents. Qué és que només han d'obeir quan comanda el PP? I el que diu que vota a MÉS, li diré que a això no s'ho creu ningú.

user @uno | Hace más de 7 años

Ets més curt que les mànigues d'un guardapit. Estam parlant de MISSERS, d'ADVOCATS, no de JUTGES!!!!!!!! L'única banda controladora i maniPPuladora és la teva. Ves a intoxicar a una altra banda que se te veu molt el llautó.

user siguiente | Hace más de 7 años

El ciudadano no confía en el político, el político no confía en el juez, Juez nuevo y suma y sigue. A pagar a escote y suma y sigue.

user mario | Hace más de 7 años

Com a votant de MES no puc mes que criticar aquesta decisió ja que aquest home no té cap tipus de simpatia per Matas. Es un gran misser, imparcial i honest.

user Uno | Hace más de 7 años

Politicos(más bien banda)controlando a los jueces....peligroso

user No acabo de entenderlo... | Hace más de 7 años

Vamos a ver, creo que no acabo de entenderlo. El gabinete de abogados de la Comunidad Autónoma para que está...?? Para cumplir los designios del político de turno o para ser consecuente con los dictados de la Ley...??. Creo que este hombre, al que no conozco personalmente ni tampoco sé sobre su trayectoria profesional, ha sufrido en sus carnes el tira y afloja de los distintos grupos políticos por hacer simplemente su trabajo ajustándolo a lo que marcan la Leyes. Esto habrá sido un aviso para el próximo abogado que ocupe su cargo:," tú a mi lado y atado bien corto o a la p.... calle". Eso es independencia judicial...??. Da igual si son de izquierdas, de derechas o de centro, todos son iguales cuando se sienten poderosos, hacen y deshacen a sus anchas creyendo que el pueblo que les ha votado somos todos tontos del culo. Vaya país de pandereta...!!!!

user APACHE | Hace más de 7 años

Lo que tiene que hacer el Govern es cesar inmediatamente al COMISIONISTA-EMPRESAQRIO-RECAUDADOR, que esto no es nada comparado con lo que cuesta elemento. Cese inmediato pero ya

user Iceberg | Hace más de 7 años

I aquesta demanda, no ha pogut retirar-se i quedat en no res, degut a la seva repercusió mediàtica. Però Déu sap quants casos de peperos anònims, no han prosperat perquè la Advocada havia retirat la acusació i han passat des-apercebuts. Això pareix que només és la punta d'un iceberg

user P, | Hace más de 7 años

A veure, xerram d'"advocats", no de "justícia". La justícia la imparteixen els jutges no els advoctas. Xerram de l'actuació d'uns "advocats", no de cap jutge i aquests són els advocats de la Comunitat Autònoma i del que parlam és de la seva "estranya" actuació amb els casos d'en Matas i a més sense informar al Govern. No conec en Lluís Segura i no sé si és un bon jurista o no, però tant si és el 'number one' com si no, no té res a veure amb el que ha passat.

user Para "excelente jurista... | Hace más de 7 años

... y además extraordinaria persona" ??? No hablas del mismo personaje... o no te enteras o no te quieres enterar..., o peor aún: eres el propio interfecto Don.