user toni | Hace más de 7 años

Por lo visto, aqui hay foreros que confunden la cárcel con hotel de 5 estrellas. Y algunos su objetividad, no es tal porque han estado o han tenido familiares, que evidentemente fueron condenados injustamente

user Javier | Hace más de 7 años

Ella contra el corporativismo de un funcionariado, su declarion contra todos. Ella por,firmar una subvención los buitres Nadal etc. la han llevado a una condena.

user Ana María | Hace más de 7 años

Lo que dijo esta Sra es verdad. Yo he tenido a una familiar allí dentro y a la familia nos trataban como a delincuentes. Al salir de los vis vis nos dejaban encerrados esperando en un espacio de 15 escalones sin ventilación hasta 20 minutos. En ocasiones nos hemos juntado más de 100 personas enlatadas en los peldaños de la escalera hasta que los Sre. funcionarios han abierto la puerta de acceso al patio. En verano era vomitivo. La familia no tiene la culpa de tener una oveja negra en casa.

user para si no saben, no hablen | Hace más de 7 años

¿No estará insinuando que el juez prevaricó,no? La condenan por tener mala suerte, vaya por diós.

user surmann | Hace más de 7 años

Hay una pelicula muy buena de una cárcel norteamericana, que el director ya decia aqui todos son innocentes

user Si no saben, no hablen | Hace más de 7 años

@no haber robado. La señora de Sotomayor no se llevó ningún dinero, solamente firmó la concesión de una subvención de ciento ochenta mil euros a la productora de audiovisuales Videoú. Hay personas con mucha suerte, que no se la merecen y personas con muy mala suerte, que tampoco la merecen.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Creo que una persona que ha sido condenada y está cumpliendo o ha cumplido lo que dice la ley y la sentencia, no creo que haya perdido la razón, siempre dijo que había sido un conejillo de indias en manos de cuatro espabilados políticos que se han llevado los brotes verdes y luego han pactado migajas con la fiscalia, depende que personaje es y qué abogado al final, podemos examinar multitud de acuerdos y verán que de uno a otro varia en las mismas circunstancias, no es por criticar pero la valoración, no es igual si se llevan dinero público o privado según dice la normativa.

user El tener derechos | Hace más de 7 años

Siempre he dicho que el tener derechos debería de ir unido a tener deberes,pero parece que estamos en los tiempos de sólo derechos sin deberes.Todos estos que tanto hablan de la vulneración de sus derechos en prisión, deberían de preguntarse donde estan los derechos de sus victimas y donde estan los deberes que ellos debían cumplir con los demás.Sobre todo los políticos, que por las carceles parece que abundan,reclamando derechos que para los demás parecieron olvidar.....

user vaya¡¡ | Hace más de 7 años

La erotica del poder tiene sus consecuencias, te convierte en vasallo del poderoso, Munar y Nadal. Dinero y poder es una combinacion golosa, ahora....... a cumplir condena y, si es cierto que en prision se vulneran derechos? que lo denuncie, ha sido politica y sabe como hacerlo.

user I què en diuen d'això? | Hace más de 7 años

Margarida de Sotomayor ja va dir que tenia por de les repressàlies i ara, el Ministeri del Interior contesta amb la mà alçada disposat a pegar. Primer que investiguen bé i llavors, si no troben res ja se veurà. Amenaçat amb querellar-se abans d'investigar demostra el tarannà del.deu.ministre i de tot el seu equip, els que també hauríem d"investigar