user Pedro | Hace más de 7 años

Hay turistas de todos los perfiles: Unos disfrutan en el hotel con su pulsera de todo incluido,otros disfrutan de emborracharse y ensuciar las calles también duermen en el hotel, otros prefieren alojarse en una casa particular y hacer vida normal ,van a comprar a la tienda de al lado al bar del pueblo y a la panadería, estos revitalizan zonas que no dominan los hoteleros y por esto lo quieren prohibir.

user il Catolico | Hace más de 7 años

que yo sepa es trenc, magalluf, portals, illetas ( que era por donde yo me movia cuando era joven...) han estado masificadas siempre desde 20 junio hasta 20 sept.... SIEMPRE. No se que mania hay con echar a los turistas que nos dan de comer, nos guste o no....

user Enojado | Hace más de 7 años

Perfil propietario vivienda turística igual a perfil votante de mes

user Jams | Hace más de 7 años

Que pasa que los demas no tiene derecho,que ha de pasar Como con los campings que los quitaron todos.

user Que asco.¡ | Hace más de 7 años

A "ÉSOS",hay que aplicarles todo el peso de la ley,pregunto ¿TIÉNEN BULA??¿PORQUÉ,el hotelero,mecánico,albañil,fontanero,etc.etc.si "LE PILLAN",sin pagar impuesto,"lo desloman",,,,,,,,,y ésos ,,,,,que tienen patrimonio(mucho),,,,,,,se tienen que ir de rositas,sin pagar nnnnaaaadaaaa!?......yo,no lo comprendo........¡como no tengan BULA!!.....Ó..........¿"REEEEENCHUFE".?

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Además están mintiendo más que hablan , porque lo del 70% no se lo cree ni Barceló, que no sabe donde meterse ni que hacer con el chantaje y presión de los hoteleros.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Es insultante leer estas mamarrachadas por parte de apesebraddos de los hoteleros . Estan muy nerviosos viendo que por una vez, los particulares se pueden ganar un extra alquilando sus casas, y por ello amenazan al Govern de turno para que criminalize esta actividad, que por otro lado , se esta metiendo en "camisas de once varas" al interferir en el derecho sobre la propiedad privada y demás derechos democráticos de los ciudadanos. Veremos como acaba este show de miedos y amenazas.

user Nano | Hace más de 7 años

El 99% de los hoteleros tienen más de un hotel, el 99 % de los renta car tienen más de 100 coches ,, lo primero que hay que hacer es que los hoteleros paguen el agua al mismo precio que las familias , que declaren todas las plazas que explotan y que paguen el Ibi igual que todos los ciudadanos de acuerdo a los metros cuadrados y el valor de sus inmuebles y paguen sueldos dignos a sus empleados y abonen las horas extras.

user Gaspar | Hace más de 7 años

Y muchas contrarias al cumplimiento de la ley VIGENTE (No se puede en edificios plurifamiliares), más claro agua.

user Faristol | Hace más de 7 años

Si volen llogar domes legal, pagant iva, autònom i les rentas com activitat econòmica. Si un lloguer causa problemes de convivència condenna de tres anys fora poder lloguer, ah i un altra cose, sa comunitat ha de tenir un 40% Per compensar al desgast que causin