user Picoloro | Hace más de 7 años

Antes ibamos en burro a 20 por ora por palma.ahora bamos en coxhe a 10 por ora

user Picoloro | Hace más de 7 años

Crece el trafico la luz el agua los alkileres pero lo ke no suve es la nomina

user Joan | Hace más de 7 años

Que cierren la circulación como en el Coll d'en Rebassa, que es la única solución que tienen clara. Está más que demostrado que el problema no es de los turistas, todos días que la cola ya empieza en la autopista de Inca, que es la que yo utilizo. Y no viene de ahora, tiempo han tenido los unos y los otros de buscar soluciones.

user mallorquina | Hace más de 7 años

Hay más atascos ahora que en agosto. No son los turistas, somos los residentes. Si la gente condujera con más educación los atascos serían mássuaves y llevaderos.

user NORMAL, Normal | Hace más de 7 años

SOBRA GENTE, SOBRAN COCHES.

user Ferrandelacasa | Hace más de 7 años

Transporte público del aeropuerto al arenal 5 euros y son 4 paradas yo gano en el aeropuerto 450 euros al mes media jornada q me dan no hace falta decir nada mas si la estafa democrática en la q vivimos que vuelva un dictador q ame al pueblo y acabe con tanto parasito

user Docent | Hace más de 7 años

Normal, en lugar de dotar al transporte público de modernos, rápidos, eficaces y ecologicos autobuses híbridos, prefieren mantener un incomodo y carísimo tren por un trazado del siglo XIX, que ni siquiera llega a las zonas turisticas.

user ant | Hace más de 7 años

Este es el resultado del "crecimiento sostenible" que nos han estado vendiendo los políticos durante los últimos años. Y el año que viene, más.

user Més petroli | Hace más de 7 años

Ya que no hay forma de favorecer ni de educar a l@s palmesan@s para que empleen el transporte público (que además es el más caro de España) y de que la red del metro está diseñada con intención de que no se utilice (no conecta nada que interese a la población para desplazarse y aún menos el extrarradio con Cort) pues habrá que seguir impulsando las ventas de automóviles. Lo mejor será que se empiece a construir ya mismo una segunda via de cintura subterránea, con el mismo trazado y por debajo de la actual... así los de superficie podrían ir en un solo sentido con cuatro carriles o seis, y los del tunel en el sentido contrario, con otros cuatro o seis... Quedará muy mono con unas palmeritas-

user Avi | Hace más de 7 años

Soy la primera que si hubiera buenas conexiones del transporte público lo usaría y dejaría mi coche en casa,