user veinat | Hace más de 7 años

fenomenal.. los mallorquines iremos a la playa en los buenos meses, cuando ya no apriete tanto el calor,, y recogeremos mucha pasta de los turistas.. BIENVENIDO TURISMO. es nuestro pan..

user t | Hace más de 7 años

Lumbreras??en tenecs poques de llums. Si d,aquí a 25 anys els turistes europeus prefereixen les semanes a 150 euros al nord d,africa,i no les de 1500 al nostro petit país,SERÁ QUE NO ENS HO MEREIXEM.I son els pactes de progrès,qui urbanitzen els cossiols fins i tot.

user Lumbreras...... | Hace más de 7 años

Menudos lumbreras, eso es imposible saberlo con certeza. Todo eso depende de los ciclos económicos, si los países del norte de Africa se recuperan del islamismo. Dentro de 25 año puede ser que hayan eliminado a los islamistas y el turismo se vaya allí por 150 euros la semana y Baleares pierda población por el aumento del paro. gracias Pacte de progres

user Zenon | Hace más de 7 años

Hay lugares hoy que si solo fuesen a la playa el 50% los clientes del hotel en un mismo momento no cabrian. Cuanto dinero nos han dado estos espacios naturales a todos y encima ni los protegemos.

user Luis | Hace más de 7 años

Ya no queda nada de la Mallorca de mi infancia, nadar en Can Bárbara, las luciérnagas como estrellas de Génova, los paseos romånticos por el Marítimo sin multitudes, el olor a jazmines detrás de cualquier esquina. Sólo veo la carrera endiablada de una sociedad que cuando mas perdida esta, más aprita el acelerador

user Tommy | Hace más de 7 años

Menos en el caso,que por lo visto no se contempla,de que haya UN Atentado,como en los otros sitios de vacaciones de los extranjeros,que por lo visto,aquí,ni se tiene en cuenta.Ya venden la piel del oso,antes de cazarlo...Y no quiero llamar al mal tiempo...

user Catalanismo integrista 3.0 | Hace más de 7 años

Los de la UIB dan mucha pena, menuda "universidad" tenemos.

user carlosc | Hace más de 7 años

Si esto es un estudio de estadística, podemos estar tranquilos. Estos son los que hacen los calculos del consumo de los turistas de los cruceros, de los años en los que el tunel de Soller dejaria de pagarse, de si llueve, de los accidentes....vamos que son de los que estudian una carrera que no se de que sirve.... en 2030 en la islas sencillamente NO tendremos arena.

user Yateros espabilados | Hace más de 7 años

Bueno, eso será para los pobres. Nosotros bajares unas cuantas mega-sombrillas y varias tumbonas para apropiarnos de los m2 que nos dé la gana, y los demás a pringar. Que se compren un yate y sean ricos como nos hemos hecho nosotros (con el dinero de otros, jojojo)

user Positivo | Hace más de 7 años

Lo positivo es q los toca-collons de los "masagi, masaix, massaich" , o los "banana fanta melone cola" no podrán pasar a molestarnos.