user O es mentira? | Hace más de 7 años

@ric, debe de ser un estoma agradecido usted si dice que no le han recortado derechos a usted. Ya que han recortado en educacion, sanidad, pagamos las deuda de los bancos y a usted no le han recortado nada. Pues yo no le creo, que que usted miente o es un enchufado ( que no se como no le abran subido los impuestos, ya que no lo subieron a todos)

user Pepe Ruiz | Hace más de 7 años

Para Jaume: a lo mejor ha declarado y consideran que ya no hay que imputarle cargos. Si quiere ir al juez que vaya él solito....igual ha cantado y por eso ya no ha hecho falta ir ante el juez. ¿Sabes si ha declarado ante el fiscal?...hay muchas posibilidades y variantes. A esperar nos toca ¿no?

user Lolo | Hace más de 7 años

De los detenidos, varios quedan en libertad sin cargos....menuda investigación!!!!! Eran necesarias las detenciones???? No los podian haber citado para declarar delante del juez en calidad de investigado???

user ric | Hace más de 7 años

O es mentira. ?. Pero si ha sido usted el que ha empezado insultando a los votantes del PP !!!.No lloraré porque a mi el PP no me ha recortado ningún derecho y en la ruina no nos han dejado ellos. Es usted el típico resentido intolerante que se cree con derecho de aleccionar a los demás y cuando más aporta es calladito.

user en jaume | Hace más de 7 años

veamos, le detienen el lunes y el miercoles le interrogan durante dos horas y lo dejan en libertad, aqui hay algo que no cuadra, sin llevarlo ante el juez, ha estado casi 72 horas, segun la noticia, detenido en un calabozo sin pasar a disposicion judicial y luego lo sueltan sin mas, Los pelos como escarpias se me ponen al leer esto, es decir alguien sin mas te detiene, te mete en el calabozo durante casi tres dias y te suelta sin mas. ¿que tipo de pruebas habia para esto?' Creo que hay que ampliar la noticia, que falta algun punto o esta mal redactada.

user Juanito | Hace más de 7 años

Y los otras contrataciones ejemplo Deportes

user O es mentira? | Hace más de 7 años

@ric, la democracia dice que cada uno vote al que mas le guste. Si a usted le gusta el PP pues votelo, luego no llore cuando nos recorten derechos y estemos en la ruina como estamos ahora mismo, con el pib del mas 100%,. Si usted no encuentra un partido mejor o que llame su atencion vote a lo que usted quiera o crea mejor para España, si usted cree que es lo mejor adelante, pero no insulte a otros partidos que no tienen ni la mitad de la mitad de casos. No nombre a podemos porque no estubieron en el poder nunca y donde estan gobernando con otros partidos cada dia caen como moscas los corruptos.

user Su negocio | Hace más de 7 años

No, Zenon. Lo que pasa es que hay mucha gente que mete la mano en el cajón, por eso pagamos tantos impuestos y no tenemos casi setvicios ni prestaciones. Lugo estâ la.pobre gente mayor o tontita, a la que engañan con programas basura y.periodistas mentorosos

user Simon | Hace más de 7 años

Por la cara de pájaro carpintero que pone el y su abogado el de la mochila cruzada parece como si dijeran "uf, aun voy a tener tiempo de irme a comer el último pamboli "

user Es un problema | Hace más de 7 años

Esto hacen que miren a españoles como chorizo en extranjero hay cambiar estos políticos Vota a verdes