user vergüenza | Hace más de 7 años

Hay qué subir la estancia aqui en baleares

user elfuturo es no a la UE | Hace más de 7 años

Como dice el comentario de Centurión. Si yo fuera de los ingleses cogería y no vendría ninguno a las islas, veríais como la chulería de los empresarios hoteleros se les quitaría de golpe. Tened mucho cuidado con los ingleses que pronto serán los mejores del mundo y la envidia de muchos que ahora los critican. El futuro está en salir de la UE y de todas sus políticas represoras para según quien y según que países. El día que quiten el Parlamento Europeo, la Comisión Europea, El Banco Central Europeo y con ellos todos sus secuaces, ladrones, vividores y saqueadores, nadie querrá estar en la UE porque no es más que un negocio sólo para unos cuantos (empresarios, banqueros). No se como la gente tiene tanto miedo, todo es política sucia para meter miedo a la gente como en Cataluña. Todo lo que sea separar de lo que hay ahora todo es malo. No señores, no es malo, es algo diferente y necesario para salir de esta situación capitalista montado para favorecer a una minoría.

user Centurión | Hace más de 7 años

Si yo fuera inglés, después de leer la mayoría de comentarios y captar el mensaje de la aplastante mayoría, lo tendría muy calro: Que os den. No me veríais el pelo ni aún que me pagarais. Que no viniera ni un solo inglés es lo que nos merecemos y esto, para Baleares, significaría literalmente la ruina. Entonces si podríamos hablar no sólo de crisis sino de un verdadero drama económico y de una consecuente crisis social sin precedentes. Cuanto desinformado anda suelto. La cuerda se agotaría en las droguerías....gente colgada en cada árbol, en cada esquina.

user Somjo | Hace más de 7 años

¡¡¡¡¡¡NO ES NO!!!!!!

user Trad69 | Hace más de 7 años

No son tan chulos para salirse de la CE? Pues ahora que apechuguen,que a nosotros nadie nos saca las castañas del fuego.

user davidmoru | Hace más de 7 años

Que se j... y achuchen con salir de la UE, faltaria mas,

user 007 | Hace más de 7 años

Al menos algo bueno trae el brexit, que no puedan pagarse sus borracheras en punta ballena(magalluf),estos impresentables.

user charly | Hace más de 7 años

Puesto que casi todos los british viajan con compañías británicas o irlandesas que pidan vuelos mas baratos.

user Brexit | Hace más de 7 años

No olvideis que los ingleses que vienen a mallorca son clase baja a muy baja...precisamente los que votaron a favor del Brexit..ahora...a empezar a aguantar, que esto es lo que os viene....

user Una vergüenza | Hace más de 7 años

Para lo qué vienen sólo chusma qué no vengas estos hijos de los piratas cómo siempre