user arruix govern | Hace más de 7 años

No sé si ha habido tentativa de homicidio pero la versión del Govern es un insulto a la inteligencia de los contribuyentes. Si fue una pelea sin importancia ¿por qué la niña tiene los riñones dañados?

user ... | Hace más de 7 años

Garcia Montés se apunta a un bombardeo, como le gusta salir en los medios.

user admiracion y apoyo | Hace más de 7 años

Adelante, valientes. La inmensa mayoria sufre con vosotros y esta orgullosa de vuestra valentia. Tambien asqueada ante la censura,cobardia y desprecio por los valores humanos que ha ESCENIFICADO la directiva de las instituciones publicas. Les interesan los toros y no les interesa la gente. Esta claro porque.

user ANIMO Y FELICITACIONES POR LA VALENTIA | Hace más de 7 años

Puede que no tengan para nada las de ganar ante la "justicia" y las administraciones publicas. PERO YA HAN GANADO TODO EL APOYO POPULAR. Animo a la niña y a la familia. En la calle, sabemos QUE ES IMPORTANTE y sabemos que VUESTRA VALENTIA Y DIGNIDAD son lo principal y probablmente lo unico que nos hace SERES HUMANOS.

user Con su dinero que hagan lo que quieran. | Hace más de 7 años

@Llepafus, a ti no te importa de donde son los abogados y lo que cuestan. Preocúpate de tus asuntos y de hacerle la pelota a los tuyos. Se te ve el plumero de lejos.

user Cesar | Hace más de 7 años

Queremos saber los apellidos de los agresores, su origen y/o el de sus progenitores. Franco hace 40 años que murió y aún los poderes públicos aplican la censura y no informan de todo lo que debieran.

user No todo es justificable | Hace más de 7 años

Que se pongan a trabajar ya de una vez. El dinero fácil a costa del sufrimiento de siete familias o de la exposición pública de una hija de ocho años debería estar penado. Primero daban ganas de apoyarles, después daban pena y pronto darán risa.

user vergonya | Hace más de 7 años

Esto pasa por columpiarse y por creerse más guapos que la barbie. Y la tentativa de homicidio esta también muy bien (Aunque no llegue a nada les bajará los humos y les quitará la sonrisa de la cara). ¿O es que a alguien le interesa que se vayan de rositas a su casa con una regañina y un no lo vuelvas a hacer. Porque tal y como lo veo eso sería consentir la agresión, exculparla y permitir que vuelva a suceder debido a la inactividad del sistema. Algo que no se debe tolerar ni consentir.

user Marcelina | Hace más de 7 años

Me parece bbarbaro y tienen todas las de ganas y q pongan a la directiva pofes y toda esta gentuza en su lugar. Adelante tienen las de ganar

user Llepafulls | Hace más de 7 años

Advocats de Madrid......quina minuta cobren? Qui ho paga?