user apostata | Hace más de 7 años

Todo esto es una comedia preparada para que nos traguemos la debacle que se nos viene encima. Las pensiones no están garantizadas, el trabajo es cada vez más escaso y precario, la deuda sube, se afilan los cuchillos de la privatización de los servicios públicos. Y la gente vota esto alimentados por el miedo anti-Podemos y Venezuela. ¿Por qué no piensan en Argentina? Ah, ahí no pasa nada ¿verdad?. Esperate tú a que pasen las elecciones y veréis.

user Manuel | Hace más de 7 años

A mi me parece bien que estos conservadores opinen y hagan de palmeros al PP, por algún motivo será. Lo que realmente me preocupa es no quieran ver la realidad objetivamente.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... resulta curioso todo este circo que se ha montado con lo del abandono -justificado- de la bancada de Podemos... y que los periodistas pasen de puntillas sobre el hecho de que el verdadero abandono haya sido de Ciudadanos y del Psoe, ambos han abandonado sus postulados iniciales de oposición a la corrupción del PP, han abandonado su honra y la razón que podían tener antes, al agachar la cabeza y bajarse los pantalones... pido un poco de respeto por el único partido que queda fiel a sí mismo.

user JaJaudill | Hace más de 7 años

@moixanegre como bien es sabido, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y a rajoy ya le ha llegado ese momento JAJAJA

user samoixanegre | Hace más de 7 años

...y se les podía dejar volver a entrar?, pues no sé. Al verle y escucharle, entiendo que se crea capaz de gobernar, a su manera, claro, pero se equivoca totalmente, delante de él no hay alumnos, HAY REPRESENTANTES DEL PUEBLO ESPAÑOL, y eso es otra cosa, Pablito... Y niñadas como eso de levantar el culo para demostrar que no les gusta, no les va a salir bien.., al tiempo. Ayer muchos votantes decidieron que esos interfectos no eran sus políticos preferidos..., al tiempo

user elicoide | Hace más de 7 años

@Xisco efectivamente, aqui hay mas ultraderechistas infiltrados que en una fiesta del kukuxclan.

user Manuel | Hace más de 7 años

Una cuestión verdaderamente rara es que algunos piensen que las políticas de Pablo Iglesias pueden crear empleo y desarrollo económico.

user Lamentable | Hace más de 7 años

Ridículo de Pablo Iglesias, ayer los que el llama casta, no se callaron como siempre y le contestaron con su misma medicina, poniendo en evidencia sus carencias como político, humillado y desarmado, hizo lo de siempre, una pataleta de niñato e intento montar su circo.

user Max | Hace más de 7 años

Este partido político ha pasado de caerme bastante bien y de entender que era necesario en estos momentos de nuestras vidas en España a el más absoluto reproche, miedo al despotismo que aplican y a su falta de nivel político. Deberían dejar la Política del Voto para seguir en la Política Popular y de la calle. No aportan nada, no aplican nada, no solucionan nada...solo critican, gritan, chulean y despotrican como verduleras en tertulias de café. Sr. Iglesias....esto no nos hace falta ahora mismo en nuestro País ni en nuestras Islas. Necesitamos SOLUCIONES, TRABAJO, DIGNIDAD, CONTROLES, MODERNIZACION EN LA FORMA DE REALIZAR NUESTRO TRABAJO, CONCILIACION LABORAL Y FAMILIAR, SANIDAD, ETC.ETC y Ustedes por ahora solo sacan el grito, la crispación, la chuleriía, el insulto, la intolerancia a los ideales del resto de partidos....No nos interesa y creo que poco a poco se van a ir desinflando como un globo. O cambian y aportan o salen a la calle y hacen otro tipo de política.

user poteto | Hace más de 7 años

pablo, pablito, pablete, ayer quiso ser heroe, y le salio capa la galga