user Lalala | Hace más de 7 años

No beban leche es muy mala , bebida vegetal !!!!

user Jaume matas | Hace más de 7 años

Saben que nos cuesta cada vaca y cada payés? Cuantos funcionarios y asesores hay por cada vaca? Que cierren todas. Yo tengo un pequeño negocio y nadie me ayuda. Al final van a desaparecer todas y se van a reconvertir en agroturismo y no pasa nada. Al final co mpramos la leche a mercadona...

user C | Hace más de 7 años

Menos leches animales y MÁS leches vegetales.

user Zico | Hace más de 7 años

No le demos toda la culpa a la "crisis del sector lácteo", hace ya años que intenté se formase una Cooperativa de productores ganaderos en la Zona de Campos y, puede comprobar la NULA VOLUNTAD de agruparse para ser más fuertes. Lo único que primaba era el INDIVIDUALISMO (lo que conocemos como: "fot el qui fot"). Así termina la cosa.

user BURNE | Hace más de 7 años

Los consumidores mallorquines deberíamos consumir lácteos de aquí (que además son muy sabrosos). Los de fuera también son buenos, pero tendríamos que favorecer el consumo de los sufridos productores de aquí, machacados a impuestos. Todavía más contando los sopocientosmil hoteles que tenemos ,en los cuales todos los clientes desayunan.

user Español | Hace más de 7 años

Una vergüenza la dejadez de los gobiernos del Reino de España hacia lo llamado agricultura y ganaderia,gracias a los políticos y la desunión europea ahora somos más pobres.

user Xaxa | Hace más de 7 años

Dadle las gracias a la EU por esto

user Aceptar las cosas | Hace más de 7 años

No tenemos el clima ideal para mantener las vacas lecheras y producir leche. En otros lugares hay pastos que por desgracia no tenemos y les sale casi gratis mantenerlas, mientras que aquí por el gasto de agua si queremos cultivar nuestra alfalfa o por los piensos que se precisan, nos sale caro. Es así, lo lamento. Y frente a la competencia de fuera, poco podemos hacer. La gente compra la leche que le sale a cuenta. Y ellos producen más barato y pueden también vender así.

user Hans de Sineu | Hace más de 7 años

Poder haser vakerias en hotel rural enkanto.

user Ildefonso Machuca | Hace más de 7 años

tipico titular UH... cual crisis del sector lacteo si con 17,5 millones de (litros de) leche en 2015 se cubre "SOLO" el 8 % de la leche que se consume en toda la Isla, de donde viene el "OTRO" 92% de la leche que se consume... la "CRISIS" no es otra que las "malditas" cuotas de produccion qie impone la UE y que encima "nosotros" (mas bien nuestros gobernantes) se dejan imponer a cambio de subvenciones que solo ve el "TATO"... por que no se re-inventan... por ejemplo ya en las principales ciudades gallegas hay un sistema de venta de lecha "a la antigua" en la que uno lleva el "casco vacio" y una maquina se lo llena con leche ordeñada del mismo dia... si es un poco mas cara... pero coooooñ... que diferencia de sabol y no veas como deja "pringada" las paredes de la botella... ah... y si no tienes botela, la misma maquian te "vende" un vacio como una maquina expendedora de cafe...