user Observdor | Hace más de 7 años

A ver, el que ha compuesto la página de la noticia se ha cubierto de gloria. Lean el pie de foto, reconozco a la directora técnica de seguridad, pero no veo a su lado ni al alcalde ni a la Alcaraz. Aunque no se diga que sean los de la foto ,Sr. Espinosa, tal vez se podrían redactar mejor los pies de foto, no? Si describe un hecho y lo ilustra con una foto, al menos diga que la foto no corresponde a lo que anuncia el pie.

user Para Uno cualquiera | Hace más de 7 años

El ayuntamiento no es de ellos y no debería estar para colocar a los amigos. O que dimita la señora Alcaraz o deje trabajar a los profesionales y que no haga mas destrozos

user un tercero más | Hace más de 7 años

TENER CARNET DEL PSOE...............Todo aquella persona que conozca un policía local, que le pregunte por este cargo. Le explicará lo ya habrá leído y no se acaba de creer. P.D. Ya es mala suerte que para una vez que gobierna la izquierda en san antonio, nos toque esta banda. Lo primero que hicieron es colocar a sus amigos. Menuda decepción cuando la población estamos hartos de tanto corrupto y en teoría ellos estaban de nuestro lado.....

user unocualquiera | Hace más de 7 años

Yo trabajo en una empresa de las que se suele llamar grande para Ibiza con cientos de trabajadoras y trabajadores donde hay mucha gente preparada, pues mira por donde el jefe tiene como director seguramente al menos preparado, pero resulta que es de su plena confianza y por eso lo tiene, porque sabe que aunque sea corto de entendederas nunca lo engañara y el cortijo estará a buen recaudo. Pues eso a buen entendedor sobran palabras.

user Otro más | Hace más de 7 años

Uno más lo has bordado, pero se te han olvidado dos cosas una a que partido pertenece, ese es su currículum ni más ni menos . Lo que es difícil de entender, o no, visto el nivel de Reiniciar y PÍ como lo permiten y si son conscientes de la imagen que están dando ante sus votantes.

user uno más | Hace más de 7 años

No iba a comentar esta noticia, desde hace tiempo que no he podido comentar nada, el trabajo me absorbe. Pero voy a puntualizar. Cargo de confianza, ok. Yo he leído el curriculum de esta persona, y puedo asegurar que no es extraordinario, es más, es simple. No tiene nada especial, ni cursos ni medallas, ni aptitudes especiales. Hay muchísimos policías en estas islas con un curriculum más completo que esta señora, no miento, podeis leerlo en la página del ayuntamiento. No destaca por tener una capacidad mayor que el del actual jefe de la policía local, si destaca en que no destaca. Ha sido una cacicada total del ayuntamiento. Sant Antoni no lo necesita no tiene un centenar de policías, tiene muchas carencias y no se suplen con una directora técnica....Sino con una persona encargada en seguridad ciudadana que se implique... Delegando no se consigue... Por favor que es Sant Antoni, no Madrid ni valencia....Y recurrir, van a volver a hacer el ridículo, la jueza se lo ha tumbado plenamente... Espero poder leer la sentencia... Pero el resumen es aplastante... TODO y cada uno de los puntos... Pufff... Por favor no gastaros nuestro dinero en un recurso que no servirá para nada. El dinero es nuestro no vuestro... No sois más inteligentes que los votantes. Y dentro de dos un tiempo volveréis a estar en la otra parte.... Y allí ya será otro cantar.... Y un policía será siempre policía, con vuestro gobierno y con otro.... Ir remojando vuestras barbas por si os las tenéis que cortar....

user unocualquiera | Hace más de 7 años

Aquí en S. Antoni lo vais a entender muy bien, porque la mayoría sois empresarios. A que en vuestros negocios os gusta tener personas de vuestra confianza para que puedan estar sin el miedo de ser presuntamente robado por vuestros propios empleados, y no quiero decir con esto que nadie sea un ladrón, pues en política pasa lo mismo cuando uno tiene una gran responsabilidad de la seguridad de tu pueblo se tiene que rodear de personas de tu confianza así de simple, yo fuese hecho igual que Aida rodearme de personas en quien confiar.

user paradojas | Hace más de 7 años

Pregunto. ¿Esto no es corrupción? La RAE dice: En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores. Sr. Alcalde,, Valdeses y asociados. ¡¡ Váyanse! No sigan despretigiando las instituciones y a nuestro querido San Antonio. No aprovechen su poder para hacer barbaridades y además no se mofen de sus repesentados y de sus funcionarios.

user salino | Hace más de 7 años

¿Y el PI?, ¿dónde está el PI?, ¿no se pronuncian?, ¿no dicen nada?, ¿no exigen nada? pero gobiernan y permiten con su silencio atrocidad tras atrocidad.

user Juanma | Hace más de 7 años

Muy grave! Aída dimisión!!