user otromas | Hace más de 7 años

Alerta ahora con la aceptación de nombramientos ilegales, el CP los castiga duramente, ya que a sabiendas de la STS, se ha aceptado, y nombrado. Veo que la oficina de denuncias abierta hace cuestión de días trabajara esta navidades.

user Elena | Hace más de 7 años

El Govern, la conselleria y el EBAP, se han aprovechado de las diferentes figuras policía de temporada, turístico y auxiliar, cuando estos debían tener al menos dos idiomas y orientar al turista y ayudar a la plantilla fija solo cuando fuera necesario. Y solo se podían contratar en zonas turísticas, pero fue el chollo para todos los ayuntamientos ya que la consellera pagaba el 75% por cada policia contratado y después de contratos desde 1 a 9 meses a la calle, pero eso sí el ebap ya había hecho los cursos y los policías haciendo funciones de fijos. Y la Conselleria y ebap con los bolsillos llenos espero que algún juez lleve estas figuras y como se ha destinado el dinero. Muchos no duermen tranquilos con los xanxullos de estas figuras. Esto es la causa de la interinidad.

user VIVA LA LOCAL | Hace más de 7 años

Siempre hemos sido la ENVIDIA DE CNP Y GUARDIA CIVIL, por horarios, sueldos, convenios, etcetcetc.....SIEMPRE!!!......qué pelusilla se nos tiene.

user Ric | Hace más de 7 años

Sí la gente hace este sacrificio, aparte de tener algunos vocación, es porque como mínimo esperan tener un trabajo estable para el resto de su vida, que menos. Pero he te aquí que unos resentidos e hipócritas pretenden , algunos comentaristas, pretenden que el policía local pueda perder alegremente su puesto y tener que buscarse otro trabajo como si fuera un albañil o un camarero. Amigos sí esto es tan chollo- que sabe dios que no lo es - porque no os presentáis vosotros?. Si no podéis de que os quejais?. Si no queréis de que os quejáis?

user Ric | Hace más de 7 años

Para hacerte policía local tienes que hacer primero una oposición en la que has de ir muy preparado, sino no pasas. Segundo has de hacer 800 horas -unos seis meses- de formación donde se te evalúa constantemente y toda tu vida gira en torno al eso, ah y sin cobrar ( yo no cobré ). Finalmente pasas otra oposición para obtener el título y luego llega la complicado : encontrar plaza.

user Xavi | Hace más de 7 años

Lo de siempre...escribir es gratis y con estas noticias y posibilitando opinar sobre ellas a desinformados e influenciados por las noticias sobre corrupción lo que se consigue es un montón de tonterías de gente que, repito, no tiene ni idea sobre lo que opina. El que sabe de este tema es el que está en medio de la situación. A lo que iba, conozco a muchos policía locales y he coincidido con policías nacionales y guardia civil y no me contéis películas, hay de todo en todos lados, como en cualquier otro trabajo.

user unomas | Hace más de 7 años

Aclaración: 1 me refería a los policías interinos de palma que finalizan en diciembre....que se hará??? ¿se les renovara? Veremos que hace el ayuntamiento de palma... 2- vemos entre muchos por los comentarios, que creéis que la plaza que ocupais de interino es "vuestra" Y la verdad que la tendreis que luchar opositando!!!!!!!!!! Esa es la realidad lo demás son ilegalidades!!!

user qcainita | Hace más de 7 años

Me cuentan que es la institución más cara y poco eficiente, un tercio me cuentan que trabaja los demás a otra cosa. Es un escándalo, no solo por los escándalos conocidos, sino por lo poco que trabajan si esto es verdad y lo mal que lo hacen, eso lo podemos ver a menudo. No entiendo por qué tienen que ir de dos, para charlar, o dormitar dentro del coche patrulla. Si las cuentas son ciertas, sobran dos terceras partes, pues como dicen solo trabajan eso, una tercera parte. demasiados derechos, demasiado sueldo y a dormir o mirar a otro lado no es lo que toca.

user pol | Hace más de 7 años

en mi caso aprobé la academia y al año y pico saque por concurso de méritos una plaza de interino de nueva creación es decir pase otra oposición nombrándome interino en vez de funcionario de carrera que era lo legal ... así son sus chapuzas e irregularidades y ahora otra oposicion despues de mas de 10 años.

user Si no le gusta... | Hace más de 7 años

Ric... Ric... Ric... De objetivo tiene bastante (preguntale al 90% de los balearicos si prefieren a un PL o a un PN/GC), de absurdo tiene menos (Yo os cambiaría x agentes de movilidad subordinados a la DGT) y de mediocre... Si un tio sin estudios, formación y de mal vivir te saca una contestación me doy x satisfecho. Suerte!