user Joan | Hace más de 7 años

No sé creo que ARCA debería dedicarse a proteger de verdad los pocos edificios históricos y con encanto que quedan en el feo Eixample de Palma donde predominan las feas fincas construidas durante la época de Franco y las décadas de los 80. Creo que eso sería algo realmente interesante para una ciudad en la que "la otra parte de Avenidas" se sigue viendo como periferia por mucha gente.

user Gaspar | Hace más de 7 años

El parque de Sa Riera da penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La solución es fácil: cámaras en las mismas farolas y vigilantes (que crea puestos de trabajo productivos y no tanto político y funcionario de silla). En caso de pillarlos multas considerables y su reparación, si son memores sus papás los responsables...QUE MUNDOOOOOOOOOOOO

user BAH! | Hace más de 7 años

Y cuando reinaban el.PP y su corrupón, ¿ es que no estaban las paredes tan o más sucias que ahora? Esta asociación ha degenerado de trabajar para la defensa del patrimoni urbans a defender el patrimonio de los políticos de derechas.

user tomeu | Hace más de 7 años

Y las dela parroquia de Santa Cruz ? O esas no.

user Joan | Hace más de 7 años

Este problema tiene fácil solución. Primero que Cort cumpla con lo prometido que es la plantación del primer bosque urbano de Palma que supuestamente comenzará con casi mil arboles por detrás de los institutos en las zonas Canodromo y Velodromo. Una vez que tengan el bosque plantado puede pensar en vallar el patio de los institutos ya que detrás ya se encuentra un parque público y como mencionaba el nuevo bosque urbano en su primer fase.

user Geoff Dominy | Hace más de 7 años

Soy el fundador de Mi Isla Tambien. Gracias ARCA para luchar por la ciudad. Es vergonzoso cómo estos delincuentes están arruinando nuestra ciudad.

user heu tenc clar | Hace más de 7 años

Más que quitarlas, que también, lo que procede es dictar normas para que estas cosas se terminen de una vez por todas. Hay maneras, pero no hacen nada para evitarlas. Parece que no les interesa.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Estas pintadas y desmanes que hay en muchas partes ya no de Palma de Mallorca solo, sino que por numerosos sitios más de la geografía española; son el D.N.I. del siniestro sistema educativo actual y, lo más funesto es que este es el futuro.

user Llorencet | Hace más de 7 años

Sí, per favor.

user ¿Y estos, a quienes represetan? | Hace más de 7 años

cARCA se ha sumado a la cruzada del PP, para desprestigiar todos los Gobierno del Pacte. Como si en los i tirempos de los alcaldes peperos, las calles y las paredes de los edificis estudiaran como patenas y nunca se atrevieron a lanzat una sola protesta.