user Miel | Hace más de 7 años

Aburrido, si por el viento se cae el falso techo o una canasta o lo que sea sobre la cabeza de tu hija, entonces llorarás. Parece que te sabe mal cuidar de ella porque el colegio está cerrado por precaución. Esta medida la impone el Govern por seguridad, no los profesores (aunque luego los veas tomando café) Buenas fiestas amargado... Y si necesitas que alguien cuide de ella, ya te daré el teléfono de un/a canguro.

user @Plastas | Hace más de 7 años

No. No te preocupes, ni para esto servis.

user Plastas | Hace más de 7 años

Manda narices. Ahora el temporal también es culpa de los profesores!

user Muy aburrido | Hace más de 7 años

Es que tiene narices la cosa. Mañana por decreto ley tampoco hay colegio. Ok, me parece bien por precaución para la gente que se desplaza, por si acaso. Mi vecina, la profesora, volverá a tomar café mientras yo tengo que cuidar a mi hija y no puedo ir a trabajar. Ni ella ni mi hija tienen ningún peligro, acaso llueva, cosa que difícilmente pasará. Ciertamente me han hecho pasar por el embudo que publicitan.

user Aburrido | Hace más de 7 años

Cuando hay docentes que se movilizan con camisetas verdes estampadas con embudos, los padres (y madres) tenemos que estar atentos a sus reinvidicaciones y tal y tal. Si una profesora, desde su casa puede ir a la cafetería con el mismo peligro que ir a la escuela donde trabaja, no entiendo porque no va. Aunque solo vayan el 10% de sus alumnos, día de cantar villancicos, hacer postales de navidad, lectura libre… y la profesora wasapeando con quien quiera (que es lo que hacen todo el puto día)… moralmente, es su obligación acudir a su puesto de trabajo.

user Sac de gemecs | Hace más de 7 años

A mi em sembla bé que se suspenguin les classes per precaució. Aquest fet lleva que se compliqui la circulació en moltes carreteres. També m'ha semblat perfecte que se suspenguin les classes al Conservatori avui horabaixa, ja que hi ha molts d'alumnes que es desplacen en cotxe des de qualsevol poble, per a les classes. Però el que no em sembla tan bé, (ho he vist a TVE avui matí) és que a Oriola, el riu estàs ple avui matí d'al·lots mirant la feta. Se suposa que si no tenen escola, deu ser per no esposar-se a perills. No per a què vagin amb els padrins o amb la colla d'amics a emparar la pluja o a vigilar les crescudes damunt d'un pont. Esper que per aquí no passi el mateix... sinó quin sentit té suspendre les classes?

user Psicologo | Hace más de 7 años

Bon Nadal @aburrido... Que tenguis Bones festes...

user x | Hace más de 7 años

y porque a simplemente dos kilometros de selva que esta Inca no se suspenden las clases????

user Canta mucho | Hace más de 7 años

Vamos a ver, el tal Aburrido (siempre cambia de nicks) es el oPPinador a sueldo que siempre tiene que soltar alguna cuando salen en los titulares las palabras: docentes, catalán, uib, armengol, etc.

user Entretengut | Hace más de 7 años

Aburrido, sens dubte tens problemes, però no ho paguis amb els altres.