user Poco inteligente | Hace más de 7 años

Es poco inteligente quien no aprende de sus errores. Y necesitamos personas inteligentes, sean de su partido o de otro. ¿Cómo puede plantear un más de lo mismo tras su evidente fracaso cultural y social? Y ojo a los votantes: la primera vez que me engañan es culpa de quien me engaña, las otras ya son culpa mía.

user kon | Hace más de 7 años

En Mallorca hay mucha gente que se enriquece con el turismo. Gracias a iniciativas como la ecotasa podemos beneficiarnos algo todos. Debe ser el único lugar del mundo con gente tan inteligente que decir: "Vais a tener menos para vuestros hospitales y vuestras escuelas y vuestras carreteras" hace que la gente te quiera votar. (Aunque me temo que la mayoría de comentarios de por aquí no son de mallorquines)

user P. Mesquida | Hace más de 7 años

Me parece muy bien, pero miles de familias dejamos de votarlo porque tenemos un piso vacacional y este es un lacayo a las ordenes de los hoteleros.

user Tolo | Hace más de 7 años

Rojos unos, azules otros, morados, naranjas, nacionalistas etc etc. Mucho rajar unos de otros pero aquí NINGUNO soluciona nada. Para muestra un botón, le llamaremos educación. Los peores de los peores de Europa en resultados estudiantiles, los maillot amarillo en abandono escolar en España, y aquí nadie hace nada ante este problema de fondo tan difícil de arreglar. Pero seguimos igual, igual de mal. Yo no defiendo a este Sr, pero tela tela con el Govern actual medio peleado a mitad de curso y con visos de ni llegar al final. Que Dios nos guarde

user Juan | Hace más de 7 años

Este tío quiere arruinar al pp.De sacar mayoría a sacar el peor resultado de la historia y ¿quiere volver?.No entiende nada ,es un creido de mucho cuidado

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

Alguien que tiene conocimiento y no los perroflautas que se venden por nada.

user qwerty tarantino | Hace más de 7 años

la intel.ligència del personatge és només comparable al nivell intel.lectual dels que el votaren. Visca la caspa, la curtor i lo ranci.

user Tomeu | Hace más de 7 años

Q be.Tornarem a posarnos la camiseta verda

user miguel | Hace más de 7 años

Me parece perfecto,el trilingüismo es mas que necesario,reducir el catalan en la administracion es lo justo,para que cualquiera de cualqioer parte del pais pueda presentarse a unas oposiciones y acceder al puesto,sin ser discriminado por la lengua..Y lo de la ecotasa tampoco me parece mal,..Se puede ingresar dinero recortando gasto innecesario

user Oiat | Hace más de 7 años

Creo sinceramente, que todo esto no es mas que un montaje de cara a la galería, y lo que pretende este sujeto, es que en Madrid vean que trabaja para el partido siguiendo sus instrucciones al pie de la letra, y de esta manera poder conseguir llegar a ministro, y digo yo, que si la "Cospe" ha llegado a ministra de defensa, cualquier cosa es posible en esta cloaca.