user DOCTOR | Hace más de 7 años

DOLORS, DOLORS. MINISTRA DE SANIDAD ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD, NO TE PARECE QUE TIENES BASTANTE TRABAJO EN OTROS ASPECTOS DE TUS MINISTERIOS. MIRA COMO ESTA EL TEMA DE LA IGUALDAD, 10 AÑOS DE MINISTERIO Y NADA, ESTAMOS IGUAL. SANIDAD, QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE NO SEPAS. ASUNTOS SOCIALES, PREOCUPATE DE COMO ESTAN NUESTROS MAYORES Y HABILITA MAS PLAZAS PUBLICAS. QUE ALGUNOS JOVENES BEBEN, SI, PERO CREO QUE ES MAS UN PROBLEMA DE EDUCACION QUE DE SANIDAD. DOLORS, DOLORS

user Picoloro | Hace más de 7 años

Yo pondria multa a tu abuelo por mal criarte

user NO EN MI NOMBRE | Hace más de 7 años

El Pueblo: A ti nadie te ha autorizado para hablar en nombre de los demás. A mi las políticos del PP, de crujir a los ciudadanos, me parcen deleznables y espero que algún día, paguen por sus maldades .

user Nano | Hace más de 7 años

Solo saben arreglar los problemas poniendo multas , los padres estamos desautorizados y si te sale un hijo rebelde estas perdido , si le sueltas un guantazo terapéutico te levan preso y si no se lo sueltas te multan , seria mejor ofrecer ayuda psicológica y cursos a padres e hijos conflictivos que imponer sanciones que no solucionarán el problema.

user Perico | Hace más de 7 años

Yo me conformaría con que pagaran todos los gastos médicos y todos los destrozos que ocasionen los hijos de los padres mal educadores.

user Tomeu | Hace más de 7 años

A mi si me hacen ir a un cursillo de estos, me emborracharé, y que acuda mi padre. A ver si no le pilla bebido y no le pasa la resposablidad al bisabuelo del nene.

user PADRE | Hace más de 7 años

QUE BIEN Y TAMBIEN SI FUMA, DICE TACOS JUEGA DONDE NO SE PUEDE, NO RESPETA A LOS MAYORES, INSULTA AL PROFESOR, ROMPEN LAS INSTALACIONES EN LOS PARQUES Y POLIDEPORTIVOS Y LOS ENSUCIAN ETCETC. MAS Y MEJOR EDUCACION QUE YA SE SABE LA EVALUACION QUE TIENEN EN TODO EL MUNDO NUESTROS ALUMNOS. YO EN UN COLEGIO LIBERAL ESTUDIABAMOS UNA ASIGNATURA, EDUCACION CIVICO-SOCIAL QUE INCLUIA DERECHOS Y HABERES DE LOS CIUDADANOS Y SER PERSONA. ALGUNA CULPA TENDRA EL SISTEMA

user Pijos vagos e inconscientes | Hace más de 7 años

Ayer al pagar en el supermercado había 2 niños antes de mi. Debían tener 8 y 6 años. Llevaban 12 cervezas. Por supuesto la cajera les dijo que no podían comprar al ser menores, a lo que respondieron, "guárdelas volvemos ahora", y al salir vi que se metian en una entrada cercana al supermercado. Vaya padres vagos en inconscientes tienen esos niños. Acaso no saben que los menores no pueden comprar alcohol, aunque sea para consumo de sus padres. Lamentable.

user Ratas | Hace más de 7 años

En vez de crear servicios para prevenir el consumo excexivo de alcohol, crear adicciones y en todo caso sancionar a los empresarios que se lucran enfermando a los jóvenes, esos d escastados, expolian a las familias. Son la maldad institucionalizada.

user Como ser padre y no morir en el intento | Hace más de 7 años

Los padres solo somos responsables de nuestros hijos cuando hacen algo malo, para el resto, no tenemos la más mínima autoridad o poder de decisión:No podemos elegir la educación de nuestros hijos (un lugar donde pasan hasta 7 horas/día y donde es crucial la educación en valores,sobre todo a ciertas edades en las que importa más la opinión de los amigos que la de los padres) No podemos castigarlos sin salir (hay precedentes de hijos que han denunciado a sus padres por eso), pero si les dejamos salir y alguien les proporciona alcohol y que beben en la calle la culpa no es ni del adulto que lo compró ni del ayuntamiento que permite el botellón, no, la culpa es de los padres. Por supuesto que hay padres irresponsables, pero una gran mayoría luchamos a diario por educar a nuestros hijos A PESAR de la sociedad que les ha tocado vivir, y que, en lugar de ayudarnos en nuestra labor,nos lo pone de cada vez más difícil.Trabajos comunitarios para el que beba, que se responsabilice de sus actos