user rufus | Hace más de 7 años

Mientras tanto. http://blogs.20minutos.es/adriana-abenia/2017/01/05/salvi-el-indigente-que-murio-de-frio-en-nochevieja-entre-cartones/

user Maria | Hace más de 7 años

Primero revision medica completa, escuela gratis, casa gratis, y a criar como conejos. Asi nos estan invadiendo. No entiendo como hay gente que no se da cuenta de lo que se avecina.

user Marga Ccat | Hace más de 7 años

Cuanta bobería por agradar a los moros,que se larguen a países hermanos que hay 56 allí tienen las mismas costumbres medievales,su misma religión y lengua.Son invasores los refugiados hace tiempo que los asesinaron o salvaron la vida por los pelos que son los cristianos y los yazidíes.

user Mindundi | Hace más de 7 años

Y tambien los colocaran delante en las listas de espera para operaciones quirurgicas y transplantes?

user Biel | Hace más de 7 años

Venga importar gent! I no s'aturen de criar. Casa, mantenguts, sanitat, ajudes de tot tipus... vergonya! Un retrocés sense precedents. La paraula "refugiat" ja soba a presa de pèl. Els de la religió de la pau no es volen integrar, volen colonitzar i imposar.

user dimoni | Hace más de 7 años

Primero deberíamos solucionar los problemas d casa y después integrar. Ya hemos tenido un verano con exceso d turismo reducción d salarios y grandes ganancias para los hoteleros.. Con el paro que hay, de que trabajaran los refugiados?

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Refugiados? Es que aún no es suficiente lo visto con los de Merkel? Es que somos tontos de capirote? Nuestros hijos si necesitan viviendas a precio ventajoso, que pagamos con nuestros impuestos. Ya está bien de ser más tontos que el Tato, que ya no solo se rien de nosotros costandonos un dineral, sinó que encima vienen a atentar y hacer apología de sus creencias. No necesitamos refugiados, nuestra juventud es la verdadera refugiada. A ver si nos damos cuenta de una puñetera vez y empezamos a cuidar de lo nuestro.

user O es mentira? | Hace más de 7 años

buscar en internet esto y flipar,luego dicen de podemos. "/el-gobierno-incluira-por-ley-el-ramadan-musulman-entre-las-fiestas-espanolas." Si fueran los de Podemos saldria en todos los telediarios y todos los fachorros estarian criticando a los 4 vientos.

user Manuel | Hace más de 7 años

Y porque puñetas no se los llevan a su casa los dos calamares de la foto,A también podría meterle algunos a sus familiares para dar ejemplo de soliradidad,

user alucinado | Hace más de 7 años

Y además de darles pisos, les darán clases de catalán