user Josep | Hace más de 7 años

Jarabo es un infiltrado del PSIB que se ha introducido en Podemos para reventarlo desde dentro y eliminar competencia al PSIB, de forma tal que los votantes de POdemos ex-PSIB retornen a sus origenes.Es una clara operacion de acoso y derribo de la oposicion orquestada por el PSIB y aplaudida por MES,el principal beneficiario de la fiesta.

user Bolivarrano | Hace más de 7 años

Viva Zapata y Venesuela¡,, BERRACOS,!

user Pacte3 del fracas | Hace más de 7 años

"Si eres buena niña, cerramos tu tema y te buscamos un trabajo", chantajes, acosos, guerra civil en Podemos, en el Pacte3 de retroces

user veinat | Hace más de 7 años

jarabo dimisión ¡

user MES caspa asquerosa de la casta | Hace más de 7 años

La caspa mas fascista e incapaz ha buscado entre sus criados a los mas sumisos, inmorales e inutiles y los han metido en MES y en PODEMOS para formar partidos de "izquierda" que ridiculicen al ciudadano honrado y luchen para mantener el pais en la pobreza moral y economica.

user podemos decepcionarte | Hace más de 7 años

Y no dejan de decepcionar los que nos tenían que salvar de la corrupción, resultan ser más de lo mismo...

user Escolta del Presidente | Hace más de 7 años

a JUCUMO, mientras haya genttuza que los vote, pp existira, pues como es sabido de casta le viene al galgo. no olvidemos de donde procede el pp de franquistas y facistas, saben un huevo....la verdad es que no teneis mas que lo que os mereceis. "si me engañas una vez es tu culpa, pero si me engañas una segunda es mi culpa" " recuerda alguien que el pp haya cumplido lo que dijo antes de ser elegido?? vamos a ver como queda lo del contrato "firmado" con C¨s, son asi, lo llevan en el adn, y saben que tienen el apoyo implicito de la casta pero ya no mandan tanto....se le va bajando el fuelle, ahora tienen que pedir permiso para ir al baño,y lo de tic-tac, sigue vijente, al que dice que le alegra el día saber de malos rollos de Podemos,"no pagamos con la misma moneda,demostramos que somos mejor".

user Ciudadana cabreada | Hace más de 7 años

Madre mía si siguen asi no se como acabaran q son la segunda fuerza en intención de voto,, ¿ de donde sacan estas figuras a cual peor,, no hay ni uno solo que tenga carisma,que luche por y para los ciudadanos,, si no que hacen los mismo q el PPSOE que tienen tantos problemas internos, que los de los ciudadanos les importan una mierda, aqui parece q se trata de sueldo y sillon,, el morado solo lo sienten, si se dan un golpe,, y SON PODEMISTA, pero el de Mallorca es el peor, ver otras autonomías donde esta Unidos podemos, y van de fabula,, pero lo que es Jarabo y compañía,, res de res, una vergonya o cambian las formas, o hasta luego Lucas

user Joanot | Hace más de 7 años

Cada vez que aparecen noticias negativas de jaleos y líos en el seno de esa secta de ignorantes y embusteros podemitas y sus aledaños, me llevo el alegrón del día. Seguid así, seguid, me encanta!!!

user Quasimodo | Hace más de 7 años

La pregunta es si moralmente es ético que Armengol sea nuestra presidenta apoyada por ese partido. Por las cosas que se descubren cada día mas claro tenemos lo que realmente es Podemos. Pero con tal de mantener su silla Armengol no hará nada, aunque sea inmoral.