user Maquiavelmmm@yahoo.es | Hace más de 7 años

Revise la Fiscalía las oposiciones CAIB años 2001 a 2003: tribunales y amiguísimo! CUÀNTO NEPOTISMO y malas artes!

user funcionario | Hace más de 7 años

Tomeu te iba a contestar, pero me da pereza, me voy a tomar un cafelito, hasta luego amargado! cómprate un amigo!

user tomeu | Hace más de 7 años

Saturación? Lo que hay es mucho funcionario incompetente, vago y enchufado que va allí a pasar la mañana,....cafelito....merienda.....vermouth....cigarrito...etc. A lo mejor en una empresa privada harían lo mismo!!!

user Illes | Hace más de 7 años

Y los y las interinos a los cuales no se les ha pedido la plaza en este concurso por parte de los y las titulares ¿tendrán que volver a angustiarse? O bien, ¿sólo estas 50 plazas de interinos/as que no han salido serán las que se ofertaran? No debe jugarse con el pan de las familias.

user A bueno | Hace más de 7 años

Es una vergüenza, que haya dos tipos de ciudadanos, Una, Los que por demostrada inutilidad del individuo se le mantenga en el puesto, Corporativismo. La otra, el ciudadano que debe buscarse la vida en cualquier empleo con tal de mantener su casa y familia. Que un maestro se dedique a la politica, me hace dudar de su imparcialidad en el aula con sus alumnos. Eso mismo pasa con los jueces.

user Nerón | Hace más de 7 años

Blauet: si en una unidad administrativa, por relación de puestos de trabajo, hay 10 plazas, y en otra hay 25, no hay movilidad que valga. Mientras no se modifique la plantilla, no hay forma de añadir más personal. El problema está en cómo se diseñan las plantillas, que a menudo es por mera tradición histórica...

user Hhhh | Hace más de 7 años

Blauet. Funcionarios saturados? tendríamos que ver a que es debido esa saturación. Eficiencia?

user PER TOTS IGUAL | Hace más de 7 años

Els sindicat, tots !!!!!!, segons els hi conve, a ells personalment..."..Moltes coses ara les tenen a un reco ", han de fer lo mateix de que varen fer amb el Desgover de BAUZA

user blauet | Hace más de 7 años

La movilidad de los funcionarios tendría que ser más ágil, ya que hay departamentos o secciones de la administración pública que están más congestionados que otros y en según qué épocas y por diversos motivos puede ser otro, actualmente no es eficiente la gestión de los recursos de personal dentro de la administración pública, lo cual perjudica a todos los ciudadanos. Nos encontramos con que en según qué departamento está saturado de trabajo y otros están bastante aliviados, por lo que la movilidad entre secciones de los funcionarios tendría que ser más frecuente, para agilizar a la administración pública siempre previa justificación de saturación y dentro de la misma población donde desarrolla su trabajo evidentemente, nunca perjudicando personal o familiarmente al funcionario.

user toni | Hace más de 7 años

Tonit. Si l'STEI denuncia aquest Govern, això demostra que aquest sindicat fa la seva feina sense mirar el color del Govern de torn.