user @joan miguel | Hace más de 7 años

Si Messi tiene 5 Balones de oro, Javier Hernández, Iniesta, Puyol, Pique Bernabeu, Neymar, Suárez, Busquets...cuántos tienen...? Se habrá gastado más pasta el Barsa que el Madrid?

user Chango | Hace más de 7 años

Che, barselonistas, no sean boludos, no tiren kk a los Balones de Oro, que el petiso Messi tiene 5...entiendo perfectamente porque los del Barcelona no fueron a Zúrich...solo podrían haber aplaudido a los merengones y además, Luis Enrique, no estaba ni nominado, yo lo entiendo

user joan miquel | Hace más de 7 años

En Cristiano 4 Pilotes d´Or, en Zidane nomes 1 i en Raul cap, fent una comparança només en jugadors del Madrid. Quina dobberada se deu gastar tito Floren per tanta mangarrufa.¡¡.

user INspector de Hacienda | Hace más de 7 años

Jolin, com están los culés, pobrecitos, cuanta bilis sueltan..., al Quasimodo, tiene razón, a parte de que diga que es el mejor y que se lo crea, es que...ES VERDAD y aparte, HONESTO !!!! Nunca sentado en el Banquillo !

user Patrck | Hace más de 7 años

Mucho culé "disfrazado" de merengue....tiene razón el de más abajo, Cristiano no ha estado nunnca sentado en "el Banquillo...!", que bueno ! Jijijiji, como picaaaa, pues, rasca, rasca, envidiosos....

user Me siento ridiculo | Hace más de 7 años

Como aficionado al madrid me parece patetico que nuestro equipo organice esta fiesta ridicula para homenajear a un jugador que solamente marca goles de penalty. Messi le da mil vueltas hay que ser sinceros

user Culé-ro | Hace más de 7 años

Los culerdos están tan destrozados y perdidos que, todavía no saben que el "The Best" es el premio al mejor jugador del 2016 y...ni comparar, de lejos Ronaldo muy superior a Messi en todos los terrenos. Dice el llorón del LE que tienen que preparar un partido importantísimo de Copa del Rey...el cual, no era tanto cuando los 3 sudamericanos llegaron de sus vacaciones dos días antes del partido con el Athletic, menospreciándoles notablemente...que dicen a eso? Además, para no perder más l tiempo, Cristiano, el mejor del mundo y además, no ha estado NUNCA SENTADO EN EL BANQUILLO....Hala a trabajar el Seny, mal educados.

user Insulto al futbol florentino | Hace más de 7 años

Un espectaculo calamitoso y vergonzoso hacia esta banda, que ayer escribio como ya nos tiene acostumbrados con su caverna mediatica al frente una vez más una de las páginas más siniestras del mundo del futbol. Una patraña maquinada y orquestada por los merengutanes.

user Pater Nostrum | Hace más de 7 años

Ridículo total de los culés. La excusa la más increíble. Al Barça no le importa la Copa del Rey puesto que se deshace en pitidos cuando entra el Rey en el Palco y suena el Himno. Y como no tienen las agallas que hay que tener, no reconocen que es por pura rabieta porque el Messi-as no ha ganado. Iniesta tendría que haberse negado a ir cuando no le dieron el balón que tanto merecía en favor de la pulga y ... ¡Que pena que le hayan hecho dar la cara Don Andrés, el mejor jugador del mundo, que si él la MSN no hace nada.

user Juan P | Hace más de 7 años

El 25% correspondiente a Los aficionados que votaban y no los podian comprar vitaron por Messi. De risa