user sebastianet | Hace más de 7 años

para Es porquer de Son Caliu; ya hay un wasap para esas cosas.

user veinat | Hace más de 7 años

los dueños de los perros que no recogen las cacas de sus mascotas, esos, si, esa gente tan maleducada, esos odian al resto de la población,, la desprecian, la ofenden y humillan, y que señor alcalde, que hace usted para evitarlo? , porque cada vez veo más excrementos en las calles y aceras..

user PepTONI | Hace más de 7 años

El "risitas fotero" y el "okupa Consellerias".... Queda todo dicho con la foto. Ideas "como pollos sin cabeza". Esto es lo que pasa cuando los politicos, con nula capacidad y sin conocimientos técnicos sobre la materia específica, se ponen a "jugar" con el dinero de todos y las instituciones que Sí saben y deberían ser escuchadas....pero en Palma hace tiempo que eso no pasa.

user Zupputh Amadrh | Hace más de 7 años

Odio los hipócritas, los demagogos, corruptos, cínicos, mentirosos, las sanguijuelas, los oportunistas, traidores, incompetentes, mentirosos, fascistas, estalinistas, inquisidores, integristas, dogmáticos... No sé si me dejé algún politico, bankster o mafioso, pero... Pasa algo??? Sí, practiquen la caza de brujas que es divertido y se creen que les hace dignos, qué peña¡¡¡

user Nepotisme | Hace más de 7 años

¿Y dónde de denuncia el nepotismo a favor de familiares en la Administración Pública? "Sr. alcalde.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 7 años

Absurdo. Para eso se puede ir a la comisaría y poner una denuncia. Lo que debería haber es un teléfono, o un wassap, para denunciar las cacas de perro de los parques, los contenedores a rebosar de mierda sin recoger por Emaya, los coches mal aparcados que impiden el tránsito y cosas así, de carácter ciudadano. Para los delitos ya están los juzgados, la policía nacional y la guardia civil.

user Rodolfo | Hace más de 7 años

Ara. Regidora, deje de hacer política barriobajera y de hundir más , si cabe, al cuerpo de la Policía Local de Palma. Respete la presunción de Inocencia de presuntos delitos no juzgados. Crea este servicio y utiliza recursos de la Policía Local, cuando es la Policía Nacional quien lo debería hacer. Está siguiendo un guión político para cazar a su adversario a costa del dinero de los Palmesanos.

user Dos Inútils a sa foto | Hace más de 7 años

Los dos de la foto!!! NEFASTOS!!!.

user Juan Andrés | Hace más de 7 años

Muy bien Sr. Hila, gastando el dinero y los recursos municipales en un servicio que POR LEY DEBE DAR Y PAGAR el estado a través de las partidas económicas destinadas al ministerio del Interior. Y luego dicen que no hay Policías Municipales en los barrios...

user Jjjjja | Hace más de 7 años

Y cuando ban a atender las llamadas que hacemos a los hospitales como son llazer para citas y no lo cogen. Ideitas..... Las precisas. En Zaragoza han subcontratado otro tlf. Parecido. Bissnis.