user Estupefacte | Hace más de 7 años

¡No puedo entender que los partidos del "Pacte", no sean capaces de echar a esta señora! Sugiero que el PSIB mueva sus influencias con Mariano, (allá en los madriles), y la dirección del PP nacional, "obligue" a la Sra. Prohens a forzar la destitución de "la Xelo".

user Lady Ironia | Hace más de 7 años

Quina categoria!

user Qué pesada... | Hace más de 7 años

Que pesadilla esta tipa, secuestrando un cargo que es DE LOS BALEARES...VAYASE SRA. HUERTAS!!!

user Tontina | Hace más de 7 años

Y dónde está el juez dicharachero...?

user ¿Cuánto habéis pagado? | Hace más de 7 años

Los peperos además de pagar a comentaristas aquí, parece que ya ha empezado la compra de voluntades en el parlament ...

user Uno de Santa Catalina | Hace más de 7 años

Recuerdo a la Sra. Armengol animando al Sr. Sanchez poniendo como ejemplo el gobierno Balear con sus "multipartitos", para que hiciera lo mismo con el Gobierno de la nación... menos mal que le pararon los pies, ya que si no, el "pastel" sería el mismo pero a lo grande...

user El poder corrompe | Hace más de 7 años

Esta señora no ha entendido nada de lo que se entiende por servicio público y honestidad. Y a PODEMOS por favor, un mayor control en el proceso de selección de candidatos a representantes. GRACIAS

user @Pitus | Hace más de 7 años

Transfuga es cuando estando en un partido decides por propia iniciativa pasarte al contrario. Te recuerdo Pitus que a esta señora la expulsaron, no debe ningun respeto y lealtad a su antiguo partido, así que en este caso el pacto antitransfuguismo no tiene aplicación. De nada. Y por otro lado... disolución del parlament y nuevas elecciones que se les nota como se muerden los tobillos entre ello y mientras nosotros pagando sueldos y dietas.

user REMEMBER | Hace más de 7 años

al Pitus@. Perfecto, hay que hacer lo mismo que hicieron los del "pentapartito/multipartito" en la pasada legislatura (la entonces "oposición" (?) y que ahora gobiernan (?)). O sea NADA, sólo favorecer/ayudar/alentar/jalear/animar a los TRÁNSFUGAS, para desgastar al Gobierno y favorecer a los que están en la oposición. Tal como hicieron en la pasada legislatura, o sea. Lo mismo. Y es que no es lo mismo, DAR que TOMAR...! Verdad...?

user Pitus | Hace más de 7 años

Las señoras Huertas y su compañera, son tránsfugas, ni más ni menos y el PP debería respetar el pacto antitransfugismo, lacra de la política. Estas dos personas deberían, por verguenza, dejar el acta y dedicarse a otros menesteres, que seguro que los hay.