user io MISMO | Hace más de 7 años

Sin pongan LGB, por si algún despistado no sabe lo que es. Si fueran de otro color político saldrían hasta las fotos del DNI

user Mar | Hace más de 7 años

Qué hicieron los Servicios Sociales del II Pacte? Para qué sirve un trabajador social que no despega el culo de la silla detrás de la mesa? Vayan por la Conselleria de servicios sociales o vivienda y véanlas cobrando carrera profesional sin levantarse de una silla.

user San jorge | Hace más de 7 años

Todas las ong están mirando dia si y dia tambien el boe, el boib, los bandos municipale, lo que sea para enterarse de cuando salen convocatorias de subvenciones para solicitarlas. Si tanto quieren ayudar y al tiempo desmarcarse de los gobiernos qué hacen chupando del bote? Una ong que quiera existir por si misma y realmente busque ayudar, se tendría que financiar con su esfuerzo, sus recolectas o los donativos de sus integrantes o de empresas privadas. Y sobre todo dar cuentas a los organismos oficiales para que se controle ese dinero, porque se habla mucho de los paraisos fiscales, pero con este tema hay uno de muy bueno con un gran agujero

user Don Limpio | Hace más de 7 años

España esta corrupta de picaros y cinvergüenzas

user @mallorqui | Hace más de 7 años

Es que por ley deberían prohibirse las ONG's que atienden antes a los extranjeros que a los españoles que pasan apuros económicos. Al contrario: si sale una asociación que se preocupa de los de aquí antes que de nadie, le cierran los locales y llevan a juicio a sus dirigentes.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Vaya novedad, unos chorizos haciendo el chorizo en España. Cualquiera que, sin ser español, llega y lee esta noticia y estos comentarios, pensaría que en España las ONG, sobre todo las que tienen que ver con feminismo o LGTB, sólo existen para robar y estafar. Por favor, este es el paísde la corrupción generalizada. Cuando ya se robaba a manos llenas en muchos lugares, los Guerra, fondos reservados, Roldán, Naseiro, el monarca emérito de picos pardos.etc.... aún no se habían inventado las ONG ni existían las organizaciones de LGTB ni por asomo. ¿Hay que perseguir y detener y condenar a todos los estafadores y ladrones sean del signo que sean y de la tendencia sexual que sean? POR SUPUESTO, sin ninguna duda. Pero por favor, no criminalicemos a todos porque hay muchas ONG que hacen una labor encomiable.

user Maika | Hace más de 7 años

¿dónde está el expediente de concesión de la ayuda?¿qué pasa con el dinero público?¿no hemos hecho nada para evitar la corrupción y el desmadre?....Si la noticia es cierta,los responsables de conceder 100000 euros de mi dinero (y de todos) son responsables también.

user Tomeu des pla | Hace más de 7 años

"Joan de sa muntanya" .Cateto !!!

user responsable | Hace más de 7 años

y deberían pedir 3 años mas para el que se lo dio.

user hayquever | Hace más de 7 años

Desgraciadamente hay muchas ong,s. que son un engaño o gastan el dinero en su interés personal y apenas llega para fines sociales, es decir pura estafa.