user inspector | Hace más de 7 años

fijaros bien lo que está ocurriendo...continuamente se habla de la libertad de expresión y opinión...,pero este tipo con cara de encantador de serpientes de Bombay continuamente suelta cargas de profundidad submarinas, y sus periodicos afines pierden el culo por publicarlas a todo trapo sea lo que sea... pero a alguien se le ocurre realizar críticas contra este reyezuelo regional.... y Puffff, aparece la CENSURA ------ por queeeee seraaaááá....

user P.B. | Hace más de 7 años

Per @ juan; No hi ha pitjor ximple que el que parla d'oidas o es creu el que altres diuen sense comprovar-ho. Visc a Barcelona, no sóc independentista, com la majoria del cercle de persones entre les que em trobo i mai he vist amenaces a ningú per aquest concepte. El que si hi ha són interessats a fer veure el que ells voldrien que passés.

user tsm | Hace más de 7 años

Para Lliure: Ofrece, por favor, las fuentes en las que te has informado para hacer esas graves acusaciones. Según tengo entendido Oriol Junqueras tiene 46 años. Terra Lliure se disolvió en 1991 (Grácias al entences dirigente de ERC Angel Colom que intercedio para que la banda desapareciese) Entonces Oriol Junqueras tenía 22 años, estudiaba en la Univ. y no estaba ligado a la politica. Está en politica desde el 2009. Dudo muchisimo que haya apoyado a la Eta y sus componentes asesinos. Y no, las amenazas de muerte no están incluidas en el sueldo de ese politico ni en el de ningún otro, sean de la ideología que sean. Tampoco intentes, si me lees, calificarme como independntista ni nada que se le parezca, porque te equivocaras. Solo pido rigor en las afirmaciones.

user juan | Hace más de 7 años

En cap mitjà es dóna publicitat a les amenaces que diàriament pateixen els ciutadans no independentistes a Catalunya !!!

user Contra la intolerancia | Hace más de 7 años

Una amenaza de muerte, siempre debe ser investigada y castigada, tanto si es real o si es un montaje.

user LLiure | Hace más de 7 años

y aunque sea verdad, no veo por qué tiene que ser noticia. Al fin y al cabo este señor nunca ha condenado los actos de Terra LLiure y se solidariza con los asesinos encarcelados de ETA. Si se las da de demócrata dado lecciones por ahí, pues esto está incluido en el sueldo.

user Toni | Hace más de 7 años

Ya no saben que hacer estos del Pruces para llamar la atención y estar en las páginas de los diarios

user Alerta | Hace más de 7 años

Lo mas probable es que estas amenazas no sean reales, victimismo nacionalista casi seguro

user Independentismo paranoico | Hace más de 7 años

Podría ser un ataque de bandera falsa, el independentismo se nutre de las emociones más básicas y ante la apatía intelectual de sentirse diferente por parte de la mayoría de catalanes una estrategia garrulera sería la de calentar el partido, como en los Madrid-Barça futboleros.

user Rafa | Hace más de 7 años

Cierto es que estos políticos catalanes independentistas se merecen un toque serio por parte del Estado. Les han advertido ya veces de lo que va a pasar si se saltan la Ley en según qué aspectos. No obstante, no considero que el radicalismo sea la mejor forma. Una reflexion: ¿cuando conocéis a alguien, lo primero que hacéis es preguntarle su opinión política? Yo, personalmente tengo amigos de todas las ideologías (eso sí, ningún amigo radical quiero). Tengo amigos pro y contra independencia; pijos y hippies; ricos y pobres. ¿Cuál es el problema?