user uro | Hace más de 7 años

no puedo en tender como obras del puerto no coge el portichol y el molinar petis y sr terminarian los abusos de a marres y pagos estrono micos mira como funciona de bien can barbara y el molinar de obras del puerto con cuotas hasequibles y sin poblemas

user Gaspar | Hace más de 7 años

Sr. Vallespir si no lo pueden mantener sin ayudas que no renueven la concesión y punto. El dinero público no es para lujos de unos pocos

user Toni | Hace más de 7 años

Al Vallespir y su junta se le deberian pedir responsabilidades por el deterioro intencionado del Club, menos subvenciones que ya las tuvo para vela, m enos sueldos a secretaria y que haga cargo autoridad portuaria.

user @Aina | Hace más de 7 años

Los socios, tienen derramas, pregunta a cualquiera. El club no vive de dinero público. Además de la cuota de cada mes,hay derramas, pregunta.

user optimo | Hace más de 7 años

Cuando pasé a pensionista tuve que deshacerme de mi bote de 4 metros de eslora(cuando más lo hubiera podido disfrutar) pero si cubría sus gastos, no podía viajar con mi esposa. Tuve que elegir, nadie me subvencionó los gastos de la autoridad portuaria(amarre) ni del CN Portixol(varada anual), etcétera.

user No hay dinero público | Hace más de 7 años

Ojo con algunos comentarios: la APB no puede invertir por ley dinero público en algo privado. Y evidentemente su presidente no lo va a hacer. Otra cosa es dar facilidades. Mal cariz toman las cosas si los únicos argumentos son falsos. Y si se trata de la Junta del Club, esa tan manirota y especuladora, decir que las instalaciones y servicios han mejorado (imaginarse como estaban) siendo un club sin animo de lucro y que se les votó en su momento, no habiendo hecho otra cosa que la voluntad de la mayoría de socios. Cuando haya nuevas elecciones, quizás gracias a que éstos consigan una nueva concesión, esperemos lo hagan por lo menos igual. En cuanto a los ataques de desprestigio personales sin argumento alguno ... ¿es serio? Ahora qué pasa ¿no gustaba la ampliación y tampoco la solución en ciernes? ¿Qué quieren una laguna con mosquitos y patos? Seamos mas constructivos, por favor.

user uro | Hace más de 7 años

a vallespi se le esta muriendo la gallina de los huevos de oro lo que tiene que hacer obras del puerto sequir el paseo que quedaria precioso y llevaR EL PUERTO TODOS CONTENTOS

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 7 años

Debemos dar alguna ventaja al pueblo que paga las subvenciones, porque los privilegios no deben ser para unos cuantos, es hora del cambio politico y de las infraestructuras de este pais que son abandonadas a la buena de Dios y sólo para alimentar a toda esta calaña como Rato y compañía Balear

user Aina | Hace más de 7 años

Un 10 al comentario de John, mas claro agua, se le deberian pedir responsabilidades a la Junta por su total,pasividad y si tanto aman los,socios a su club que hagan una derrama, no es justo,que su indiferencia la,paguemos todos.

user javier | Hace más de 7 años

Vallespir El PERPETUO, ahora pide ayudas, y porque no,las,pidio cuando el Club se iba a bajo,?, nuevo presidente y nueva directiva, menos,sueldos y mas democracia. VALLESPIR el liberado espera la llegada del PP para inicir SU,proyecto, una cosa es ser limpiador de parques ly otra presidente de un gran club.