user Don Limpio | Hace más de 7 años

Los libertinos quieren cortar la libertad al autobus que se expreso con libertad ....vaya con los invertidos..

user b | Hace más de 7 años

Les propongo un reto a los políticos. Que le pregunten a los refugiados acogidos en el albergue de la Playa de Palma (todo el mundo sabe a qué cultura pertenecen todos o la mayoría de ellos ) sobre lo que opinan acerca de que hay niños con vulva y niñas con pene y según su previsible respuesta, a ver si los expulsarán por vulnerar la legislación sobre los derechos del colectivo LGTBI. Porque el autobús no dice que haya que meter en la cárcel o multar todo el que no sea heterosexual, como hacen en paises muy cercanos al nuestro. Solo manifiesta algo evidente. Una cosa es abogar por la no discriminación de las personas homosexuales, bisexuales, etc. en el mundo laboral y en otros aspectos de la vida y la otra ver fobias en todas las cosas, que en esto se parecen a Franco, al que tanto critican, sólo que éste veía rojos y masones en todos los que no pensaban como él.

user eso | Hace más de 7 años

para mi es una verdad, los niños y las niñas son hasta mas o menos los 13,14 ,años luego son adolescentes y es a mi pensar cuando empiezan a tener las hormonas revueltas y a tener la sexualidad en mente y si quieren ser en su sexualidad una tipo de persona o otra pero no podemos en la infancia inculcarles esas ideas.LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE A LO MEJOR ME EQUIVOCO.

user Hartisima de progreces | Hace más de 7 años

En mi nombre que no hablen, yo creo que lo que dice ese autobus son las verdades del barquero, no veo el odio mas que entre los talibanes del LGTBI a todos los que no comulguen con su manera de ver el mundo. Que esta minoria escandalosa pretenda tener en un puño a todo el mundo harta, por mucho que alboroten, la naturaleza es la que es y no se puede por decreto convertir en otra cosa. Estoy de la dictadura de la ideologia de genero hasta el gorro, y de que no dejen a los niños en paz pretendiendo a toda costa meterse en los colegios para imponerla, mas aun.

user tentol | Hace más de 7 años

El concepto de libertad, ya no de expresión sino de libertad es un concepto que la izquierda desconoce, ellos conocen su libertad de expresión, la del pueblo se lo trae al pairo, no saben lo que es, no son fachas franquistas, son fachas izquierdistas que duele más, si no estás con ellos eres lo peor, un facha franquista o el coco con botas. Para mí, los humanos tienen o pito o vagina, si hay gente que tenga problemas de identidad sexual que cambie su condición ya hay leyes para cambiar genero, aparte de esto que problema hay, un autobús que deja claro que lo que hay entre las piernas te define, pues vale.

user C | Hace más de 7 años

Yo como pase bajo mi ventana o balcón se lleva un huevazo.

user joan | Hace más de 7 años

Yo me rio cuandi divulgais "libertad de expresion" pero yo prefiero lesbianas o homosexuales a que se metan con los ninos , que eso si que se tapo rapido ,seamos un poco sensatos,y dejemos las cosas en su sitio que mientras lo hagan de acuerdo entre ellos/as pues no hay nada que reprochar.

user ufanos | Hace más de 7 años

Hagan un referéndum y verán lo que realmente opina la gente. Mucha manipulación mediática, la que controlan los grupos de presión políticos, verdes y morados.

user alucinado | Hace más de 7 años

A mi tampoco me han preguntado

user Warp | Hace más de 7 años

A ver si consigo récord de negativos. La transfobia y homofobia de los lectores de este periódico es bien evidente. Pero lo peor es la estulticia. En los comentarios se mezclan sardanas con sardinas sin venir a cuento: Valtonyc, libertad de expresión, la gala drag queen de Las Palmas, cruces e iglesia. La Iglesia tiene la hipocresía de pedir un respeto que no ha prestado nunca a gays ni lesbianas, aunque el artículo no va de ese tema. Y sí, hay niños con vulva y niñas con pene pero pedir a algunos comentaristas que entiendan que hay cosas que "no son normales" es como pedir a la Iglesia respeto para la homosexualidad.