user PufffPuf | Hace más de 7 años

Que lo pague Gabriel Cañellas....

user EnBonMallorqui | Hace más de 7 años

Si aquesta encuesta està tan mal feta coma sas d'intenció de vòt que may acertan val més agafarle en pinsas. Pagà sa pardala de millons d'euros per no podê esperà dos añys més cuand tenim cosas molt més urgents y necessaris com a exemple acavà en sas llistas d'espera metge o millorà sustancialment s'educació en llog d'afavorí clarament a uns 20000 habitants en detriment des resto que som un milló mes me parex indecent y enervant!

user pisapedales | Hace más de 7 años

si me preguntan ¿quieres que el tunel sea gratis? mi respuesta es "si" si me preguntan ¿quieres pagar 16 millones por el rescate o esperar cinco año? mi respuesta es "esperar cinco años". Y mi pregunta es ¿que pregunta hicieron?

user Isabel | Hace más de 7 años

Yo NO estoy de acuerdo!! Saldrá carísimo!!

user Paco Torras | Hace más de 7 años

Un 80%?. Claro. Sa pregunta que feian era: "està d'acord que es tunel de Soller sigui gràtis?". MENTIDERS!. Es tunel de Soller NO mos sortirà gratis. Mos costarà 15,4M d'euros que sortiràn de ses butxaques d'es contribuients. Quan d'aquí 5 anys SI serà GRATIS. Gestors xapuzas, tornau-vos a ca vostra....Catalunya, claro!

user Coloma | Hace más de 7 años

I l'@licinao no diu res contra el català. Que ha pres vacances?

user Pep | Hace más de 7 años

Ya que esta gente del Govern es tan partidaria de las consultas a la ciudadanía creo que esta es una excelente ocasión para preguntar no que preferimos si pagar los 15 o 18 millones que costará la recuperación del túnel o esperar los 5 años que quedan de concesión. Me da la impresión de que quieren pasar a la historia como los que consiguieron la gratuidad del túnel, a que precio, eso es secundario para ellos.

user A fer curves.... | Hace más de 7 años

Jo posaría una roca de 100.000kg davant cada boca des túnel. I tothom pes coll de Soller com antes se feia....

user carlos | Hace más de 7 años

Y por cierto, para refrescar mentes. Todos conocemos o deberíamos conocer que el famoso túnel de Soller, no era para los residentes de la localidad. Ellos eran la excusa, el final era el puerto deportivo para la élite, la raza superior. la de la pasta. Solo confió que este plan no siga adelante, ya que seria el colmo de los colmos, el que haría rebosar el vaso de la paciencia.

user cap problema | Hace más de 7 años

Res.... Jo a tots aquests que sa queixen tant que se'n vagin a les oficines del Consell de Mallorca i deixin una instància demanant que ells están en contra del rescat i que cada vegada que passaran per el túnel serán uns ciutadans exemplars i pagaran la tasa corresponent que fins ara s'està cobrant fins que finalitzi la concesionària d'aqui 5 anys. Assumpte arreglat.