user Solución Ajuntament | Hace más de 7 años

El Ayuntamiento dará diez euros por cada quilo de mierda de perro que le lleven a la plaza de Cort. No es necesario ser el dueño del perro, la puede recoger y entregar cualquier persona. Con esa solución, la recogida será un negocio y las cacas incluso escasearán. Encontrar una, nos costará trabajo en toda Palma. Han de presentarla envasada y pesada con un tiquet de bascula de una farmacia.

user animals | Hace más de 7 años

Tengo perro y me preocupo de recoger todo lo que suelta, y soy el primero que se enfada por los que no lo hacen. Las excusas de no tengo bolsas, o no hay bolsas para coger son lamentables, un paquete no vale ni 1€ y te cabe en el bolsillo ... quien no recoge es porque no quiere, y por culpa de estos recibimos todos.

user Sa Calobra | Hace más de 7 años

Para "xisca". Su "tolerancia" me ha conmovido. Si, en su vida, lo arregla todo asi, es decir, eliminando a quien moleste, que sola se debe sentir. Estoy con "mami". A todos los guarros (perdón pero no tienen otro nombre) que no recojan los excrementos de sus perros, se les debe sancionar fuertemente. Y a todos los guarros (perdón pero no se les puede llamar de otra manera) que mean, vomitan, tiran basura, etc en la vía pública...TAMBIEN. Asi de sencillo. L gran mayoría de los que tenemos perros somos gente educada y limpia. Bon dia

user ESPARTACO | Hace más de 7 años

en el tema de los perros somos un país tercermundista , la culpa es de la policía local que no hace nada para solucionar este tema ni el de las bicicletas.

user mami | Hace más de 7 años

xisca a ti te prohibiría yo salir, que te crees que solo los humanos tienen derecho a disfrutar, yo vivo en pleno centro de un nucleo turístico y tengo que soportar todo un verano de ruidos, y al salir a pasear a mi perro sortear vomitos meados y restos de comida de por la calle, pero esto no pasa nada verdad?,como lo hacen los humanos...que por cierto yo recojo siempre lo que hace mi perro y estoy conforme que quien no lo haga se le multe, pero de ahí a que no puedan salir donde hay niños, venga ya

user Mariano Medina | Hace más de 7 años

¿Dos hombres se pelean por unas heces de perro? Joer, y dicen que la crisis se acabó.

user @ anti -dog | Hace más de 7 años

Exactamente. Y me atrevería a decir lo mismo en la noticia del oficial del Ejército presuntamente agredido.

user xisca | Hace más de 7 años

Que se prohíba sacar a los perros a la calle, parques y jardines donde juegan los niños. asi se les acaba las tonterías a los dueños que no recojen los escrementos de sus perros.

user carlos | Hace más de 7 años

Multas a los "humanos" cerdos. Los animales no tienen la culpa, pero por culpa de estos prendas, reciben todos los que tiene perros. Denunciados de todas las maneras legales. Fotos colgadas en la calles. Ya esta bien.

user oscar | Hace más de 7 años

Yo estoy con el guardes y si no te gusta que te saquen fotos, recoge la mierda de tu perro