user Stop tripartit | Hace más de 7 años

una cosa es expropiar para VPO con un interés social y otra es legislar a favor de promotores y constructores inmobiliarios. Esta medida es una aberración, un abuso de poder contra el pequeño propietario, Francina no tendrá lo que hay que tener para multar a los bancos con solares y viviendas vacías. Están locos. Han perdido el juicio.

user Picoloro | Hace más de 7 años

Empezar por vosotros y por la iglecia

user Rafa Garrafa | Hace más de 7 años

y que queremos con inútiles muy bien remunerados al frente???, decisiones inteligentes... ??? señores o hacemos algo o estos en unos años imponen el derecho de pernada

user Sabor amargo | Hace más de 7 años

Vaya con estos nuevos que han entrado en las instituciones, ahora van a decirnos lo que hacer con nuestras propiedades, con el fruto de nuestro esfuerzo. Corre el rumor de que están tramando algo en plan "chavista", "impuesto de sucesiones" lo van a llamar.............. ah!!, ¿que eso estaba inventado?, no importa, yo los culpo de eso y de la gripe aviar.

user Joan | Hace más de 7 años

Me parece la medida mas acertada de este gobierno es de pura logica ,vivimos en una isla y hay que evitar urbanizar mas terreno que se construya el que hay.

user Gaspar | Hace más de 7 años

En la plaza Madrid hay un claro ejemplo de retener suelo con unas edificaciones abandonadas...Aquí si que caben un montón de viviendas...y? NO SE HACE NADA

user inteligencia | Hace más de 7 años

Lo inteligente seria aumentar la edificabilidad existente, por ejemplo sont gotleu dejaría de existir en 6 o 7 años, con un simple decreto municipal aumentando las alturas posibles a 100 pisos ( como nueva york), no solo no costaría nada sino que además recaudaría. pero la inteligencia no es patrimonio de todos.

user J Mir | Hace más de 7 años

Es una proposta encertada, únicament demanaria prudència en els solars ja edificats però no colmatats, podria provocar la desfiguració dels pobles i barris tradicionals.

user pau | Hace más de 7 años

Me parece bien que obliguen a mover los solares y que la gente este especulando perjudicando. No es normal el mercado de la vivienda de alquiler o de venta en esta isla. Hay mucha mafia, desde los propietarios de terrenos, constructoras y promotores sin escrúpulos.

user Marina | Hace más de 7 años

I això s'aplicarà també als solars que hi ha a la carretera de Valldemosa ( antics artilleria i automòbils).?..perque em sembla que aquí no hi ha cap particular especulant...