user ISABEL | Hace más de 4 años

Lo que no tiene explicación es que la mujer de 66 años no se vaya a un piso compartido como hice yo con ese mismo dinero, no tiene explicación lógica allanar un domicilio de manera violenta y eso que dice la señora es una cuestión de humanidad que vaya a los organismos oficiales a pedir como hice yo en su momento. Sino que vaya a un albergue social que también lo hice yo.

user propietarios usurpados Argentina | Hace más de 5 años

La clave de este problema sería: Con escritura, el dueño tiene un derecho inviolable sobre su propiedad, como lo consagra al principio nuestra Constitución Nacional, que se valida en pocos días. No puede alegar la justicia su propia torpeza o lentitud, así como sabemos los ciudadanos que no podemos alegar desconocimiento de la ley. El propietario usurpado o con un inmueble ocupado por un particular es víctima de un delito, que, por las penurias ya enumeradas que la justicia lo obliga a padecer, debería tener patrocinio jurídico gratuito y asistencia psicológica y médica: ser usurpado en Argentina enferma y mata. Eso evitaría caer en la actual situación, donde familias de bien quedan destrozadas y endeudadas, donde el delincuente goza de impunidad para seguir y ultrajando la propiedad que no le pertenece, mientras el legítimo dueño se desangra erogando gastos y honorarios en juicios que resultan ser sólo una renta para abogados, escríbanos, etc. No se trata de “cuestiones particula

user Xim | Hace más de 6 años

Yo cobro una pensión de invalidez de 411 euros y no voy ocupando las viviendas de mis vecinos,claro que si lo hiciese encima vivirie de coña y me darien ayudas sociales,es lo que se estila en este ayuntamiento perroflautico

user Antoni | Hace más de 6 años

Tanto la policía como la justicia se están cubriendo de gloria.

user Luciano Padilla | Hace más de 6 años

Estoy leyendo,y sinceramente,no me lo creo,no es posible que en España,pasen estas cosas.un saludo.

user Jose | Hace más de 6 años

De la forma en como ocurrieron los hechos y de la manera en como se resolvió la cuestión, por momentos creí que ésto había pasado en Argentina.

user Fran | Hace más de 6 años

A esta ocupa le tendrian que dar una vivienda los servicios sociales del Ayuntamiento o la Comunidad Autónoma, pero no robarle la vivienda a otra persona,ahora, la que está en la calle es la propietaria de sitada vivienda,¿eso es justo ?. Este País es locos.

user Juanjo | Hace más de 6 años

La historia esta viene de antes y no es exactamente así. Sensacionalismo periodístico. Otra forma de crispar a la población. Buaggg!

user Antoni | Hace más de 6 años

Cuando los Okupas empiecen a entrar en las propiedades de los políticos y sobre todo de los jueces. Este problema se soluciona en 24 horas.

user judit | Hace más de 6 años

«Tengo 66 años, no sé leer ni escribir y cobro una pensión de unos 400 euros. Con este panorama, ¿qué quieres que haga? Lo único que hicimos fue darle un patadón a la puerta y entrar a vivir para no tener que dormir en la calle. Es una cuestión de humanidad». Sintiendolo mucho es tu problema, pero la otra mujer que si sabe leer y escribir- o no eso me da igual...esta para dormir en la calle porque tu no quieres dormir en la calle, a ella y sus hijos fuera cuando tienen una casa que le HAN ROBADO Increíble, y a todo esto....si la propietaria del inmueble es detenida por allanamiento... la otra no?