user Nocturno | Hace más de 7 años

Mucho ruido y al final habrá pocas nueces, y si no al tiempo, son muy complicadas de demostrar la mayoría de los cargos, teniendo en cuenta que estás vienen de ex trabajadores y de la competencia directa, este no digo que saldrá de rositas, pero casi casi

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Oye !! Cámbiate el nick, incrédulo soy yo!!!! Y opinó que es normal que sus negocios sigan funcionando con normalidad, como el gimnasio, no van a dejar en manos de una sola persona tantos sueldos y clientes , sería un daño colateral!!! El juez intervendrá la recaudación y asegurara las nóminas como ha hecho otras veces , si es necesario. Lo importante es que se aclare la verdad y las condenas sean justas .

user Incredulo | Hace más de 7 años

Como es posible que esta gente anuncie y venda entradas para un evento que está previsto realizar el próximo día 13 de abril en BCM. Y yo me pregunto, si BCM no tiene licencias como se permite esto

user Afectado | Hace más de 7 años

Desgraciadamente la mayoría de empresarios de Hosteleria han tenido que someterse a la presión de los amigos de este elemento, ya sea a través de sus abogados o de los hilos que movía para hacer la vida imposible a la competencia.Que vergüenza que hasta ahora no se le llevase a prision. Espero que se pueda demostrar hasta qué punto llegó a imponer sus intereses delintiendo en todo tipo de negocios.

user A au idò | Hace más de 7 años

El problema no es si las sanciones eran o no ilegales, eso habría que verlo. El problema es que inspeccionen diariamente a unos y a los locales de Cursach ninguna inspección.

user Xisco | Hace más de 7 años

Me imagino que el estado de derecho le dará la opción a defenderse como a cualquier hijo de vecino y sus abogados harán lo imposible para sacarlos de la cárcel.

user au ido | Hace más de 7 años

Y el ayuntamiento devolverá las sanciones impuestas si eran ilegales????, o esas sanciones, se ponían porque los afectados no tenían en regla sus negocios???? No entiendo nada me ponen una multa por no tener en regla los papeles y la culpa es del vecino que me ha denunciado.

user batman | Hace más de 7 años

ME PARECE MUY BIEN,PERO A VER DE DONDE SALE TAN BUENA VIDA Y TANTO LUJO DEL PRESTAMISTA QUE POR CIERTO ANDA SUELTO Y NO OLVIDEMOS A PUJOL Y SU BANDA EL PATRIMONIO QUE DEBE TENER.

user Zico | Hace más de 7 años

Puede que no sea suficiente porque, a estos niveles, parte de su Patrimonio puede estar camuflado bajo "sociedades pantalla" o testaferros.

user Gaby | Hace más de 7 años

Para qué sirven los servicios de inteligencia de un país? para espiar al adversario político? o para indagar y cooperar con la justicia cuando algo se vuelve difícil? Si han pasado mas de 40 años desde que hay sospechas contra Él, y solo ha sido ahora cuando unos empresarios destaparon con sus propias cámaras de video vigilancia la extorsión a la que eran sometidos, y a raíz de ahí tirando del hilo se ha llegado a dónde se ha llegado, pues los servicios de inteligencia que tenemos son de república bananera.