user zztop | Hace más de 7 años

Vaya impresentable!!!!

user Paco Gerte | Hace más de 7 años

Tranquilos muchachos, poc a poc, hay que ir disfrutando de lo votado no se calienten, riamos todos juntos, que más da...

user Albertof | Hace más de 7 años

¿Lo critican por cumplir una norma del Reglamento de la cámara?, la verdad es que fui escéptico con el nombramiento del presidente, pero cada vez me convenzo más de que ha sido un acierto, con su discurso y su talante.

user deodato | Hace más de 7 años

Decoro (DRAE): Dignidad. Con referencia al comportamiento, aspecto, etc. de las personas...Cualidad de lo que, sin lujo, prsenta un aspecto cuidado y correspondiente a su categoria. Pudor o decencia desd el punto de vista de la moral sexual, en el vestido, en el lenguaje..."El decoro de la profesión exige un traje cuidado". Lo lamento, pero yo no veo que nada de los temas a debatir estuviese afectado por ese "decoro" reglamentado. A no ser que afecte al "cuidado traje" del Presidente y demas compañeros matires del capitalismo.Salud, tovarich, has quedado como Cagancho en Almagro.

user joan | Hace más de 7 años

Entonces, no era un error, sino aplicar correctamente el Reglamento de la Cámara, cosa a la que, al parecer, no están acostumbrados.

user Luna Barceló | Hace más de 7 años

Deixem un poc de banda si els serveis jurídics van informar o no al Sr. Picornell. He cercat l'article 68 del Reglament del Parlament de les Illes Balears i diu: Les sessions del Ple seran públiques, amb les excepcions següents: 1er. Quan es tractin qüestions concernents al decòrum de la cambra o dels membre d'aquesta o la suspensió d'un diputat o una diputada. (Tractaven el cas del Sr. Gijón) 2n. ...... 3er. .... Per tant no cal ser jurista per entendre aquest article. Altre cas és no voler aplicar-lo tal qual i cercar tres peus al moix. Seria molt important que els diputats passessin per un examen, com fan el servidors públics (funcionaris) per optar a la seva plaça al manco demostrarien que coneixen la CE, l'EA i el Reglament del Parlament com a mínim. Sr. Picornell em sap greu que el tinguin a l'ull de l'huracà, però no passi pena els que li volen mal segur que qualsevol dia se'n penediran. SORT!!!!

user San Jorge | Hace más de 7 años

Aplicación directa de la ley mordaza y de la falta de información a los ciudadanos desde el principal lugar de debate. Estos son los que defienden la transparencia, que la política es del pueblo. Este es el primer paso para que nos vayamos acostumbrando poco a poco a la censura. Si no... tiempo al tiempo

user LA LEY | Hace más de 7 años

Vamos a ver, ahora resulta que todos los partidos están en contra de la ley, y el malo es Picornell por ajustarse a ella? Ya están tardando todos los partidos que dicen que Picornell ha hecho mal en cambiar la ley. Me parece evidentísimo.

user Uno | Hace más de 7 años

Llegarán con la carta de las libertades...todo trasparente ,el pueblo eligira.....a la primera tomaaaaa a puerta cerrada.....viva el cambio

user Y el PP? | Hace más de 7 años

Ahora nos enfrentamos, por la interpretación de la ley a su manera? Y qué ha estado haciendo el PP de Rajoy en todas sus legislaturas??? Acaso no vemos que los ciudadanos, apoyando a la corrupción y a los corruptos, y a sus formas de actuar, estamos legitimando que otros también hagan lo mismo?