user Alvaro | Hace más de 12 años

Muy bien peperos, mucho negativo me poneis pero no teneis c...de contestarme!!!!!!!!!!!!! que estudios tienen??????????????

user citycent | Hace más de 12 años

Barceló, Santiago: Siempre en guardia, siempre inoportunos, siempre facistoides, sois patéticos... el chollo no se os acaba. Al SOIB!!!!

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Bon pardal assolellat cap del PSM y asimilados, Biel Barceló: Te recordamos que permanece con domicilio en el Centro Penintenciario el diputado que os dio el poder ilícitamente en la pasada legislatura.

user Son Gardana's King | Hace más de 12 años

Puc donar fe que la paralització administrativa s'està donant a l'Administració; de moment només veiem nomenaments i feina ben poca. Us puc assegurar que el primer que demanen els polítics (TOTS) és quant cobraran, on poden anar a dinar gratis, quines dietes els pertoquen, etc.

user alvaro | Hace más de 12 años

De catetos los tuyos pere risas!!!!, resulta que en el PSM-IV hay el porcentaje más alto de licenciados dentro de la política, podrias ponerme los estudios del nuevo DIRECTOR GENERAL de EMERGENCIAS, FCO AMENGUAL, bedel del Parlament, o del flamante responsable de mobilidad del AYUNTAMIENTO, GABRIEL VALLEJO, sigo?

user pesemero | Hace más de 12 años

Cuidadin Pere Risas, estas cometiendo un delito, a ver si te llevas una sorpresa, espero que tengas pruebas de lo que has escrito. Po ahora el PSM no tiene NINGUN imputado, en cambio el PP tiene 54!!!! GANAIS POR GOLEADA

user zemma | Hace más de 12 años

un apunte a lo anteriormente dicho, no hay que preocuparse porque hay dinero para hacer un carril bici nuevo y ademas desmontar el que ya hay porque no hay que pasar por alto que desmontar tambien cuesta dinero.

user pere risas | Hace más de 12 años

Lo mejor que puede hacer Barceló y la banda cateta del PSM es callar. La situación patética del Govern es culpa de mediocres como Pere Trias- el de los "chanchullos" para su hijo..., Francisca Vives, muy "popular" en Inca....., Angel Pujol y Pere Perelló - los comisionistas...- etc,etc.... Todo saldrá en breve. Extorsión a empresarios afines al PP. Servicios - conciertos ...-y "apoyos" económicos para el PSM..., coches de lujo para altos cargos. Listas de enchufados con sueldos millonarios con el único objetivo de captar clientelas....etc,etc...A todos los cerdos les llega su San Martín.

user zemma | Hace más de 12 años

lo que dicen no deja de tener razon.y lo digo con conocimiento de causa, el hecho de que la administracion local no este funcionando hace que todo se ralentice , asi si la empresa para la que trabajo y a su vez presta un servicio a la administracion no cobra a mi no me pagan.por tanto nos atañe a mucha gente el hecho de que aun no tengan el organigrama listo y en marcha.

user ARRUIX | Hace más de 12 años

¿Y este?, Cada vez que veo su imagen me dan arcadas. Esto es lo peor de esta comunidad. Politicucho demagogo y fantasmoide, un abrazafarolas de tomo y lomo. Con el agujero que han hecho en las arcas, que no lo puedes coger ni con pinzas y sale el chalado este a practicar demagogia pura y dura, como su compinche la Santiago. Vergonya Caballers, vergonya