user AUSTERIDAD | Hace más de 12 años

La guerra ha empezado. Dentro de 10 dias empezara Utz a salir a diario en la prensa con su campaña de desprestigio de la entidad. Su unica mision.: Si ha pagado 1 que le den 5 para quitarselo de encima. Y recordemos que fue lorenzo Serra Ferrer que le vendio las acciones sin informarse de quien era el pajaro. Mateo Alemany ya se nego en su momento. Ahora LLSF da la cara y apechuga con el muerto.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y para estos retrasados que se creen que porque van al campo ven mejor el fútbol, ayer TVE, ya no mandó a su comentarista Sauca a Alemania, para que retransmitiera el partido del Barça de Champions...lo hizo desde Torrespaña y así se seguirá haciendo para ahorrar y ver mejor el partido con la repetición de las jugadas desde el estudio.Hacía tiempo que los periódicos y las radios hacían lo mismo e incluso los más destacados comentaristas deportivos.

user quieren verlo perder al Mallorca | Hace más de 12 años

Y que papel tan triste y cochambroso, miserable y ruin, hacen en este Foro de UH, los anti mallorquinistas enmascarados, que escriben y dicen lo contrario de lo que sienten...y si van al campo lo hacen para ver al Mallorca perder. ES UNA ENFERMEDAD QUE VIENE DE ANTIGUO y no tiene cura. Enfermos para siempre.

user hay que dar la cara | Hace más de 12 años

Antoine, te he puesto verde, a anthony, colorado, por antimallorquinista.Has dado en el clavo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Dicho lo dicho por escrito, hay que reconocer que este Foro de Deportes de UltimaHora.es, es con mucha diferencia sobre el segundo, el mejor de Illes Balears, y de cada día se va superando.Lo cortés no quita lo valiente...a pesar de Orfila y su equipo de presuntos sepultureros con chistera...que no lo verán sus ojos. El enemigo a batir para ellos no es el Villarreal del domingo, es LLSF, dando jabón de perfume a Utz Claassen, a quien no queremos como propietario del RCD Mallorca SAD.Queda dicho.

user j.serra | Hace más de 12 años

herr classen, como usted bien sabe se aserca carnaval, me puede dar el nombre de su asesor de imagen, no tengo disfraz de carnaval y su imagen me da mucha risa, gano en sa rua seguro!!!

user antoine | Hace más de 12 años

para "hay que dar la cara" yo soy antoine, anthony es el antimallorquinista que ha escrito antes que yo, para su informacion, sin rencor por supuesto aupa el mallorca

user Tamara | Hace más de 12 años

Claassen tu tienes 120 preguntas para Serra no?pues yo solo una para ti..¿Te sabria mal vender tus acciones y largate del Mallorca?...Eres un pesado solo quieres salir en los periodicos y a ver que puedes ganar a base de pleitos se te ve de lejos eres el tipico aleman listillo que se piensa que los españoles no sabemos trabajar y que somos inutiles...lo dicho aeroport de Palma y pa tu casa!

user PAU | Hace más de 12 años

PROCESO. ALEMANY=TERRASA=ULTIMAHORA=SERRA FERRER=CLASSEN=TERRASA=ULTIMA HORA=///////FOTUT/// SERRA NO. VAYA VAYA

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y el Villarreal, visitante del próximo domingo, cuando huele cercano el aire salitre de la Isla, se crece, se agiganta, y gana en Sevilla y al Granada en el Madrigal, sumando seis puntos y ya piensan que aquí también van a ganar, para hundir al Mallorca en la miseria.Jornada de infarto la del domingo y todo puede pasar. Hay que estar preparados y bien alimentados, para poder soportarlo todo en todas sus consecuencias. Y algunos que no van al campo desde hace cinco años se apuntan el farol de que van...pero Miguel Vidal, cronista comentarista de Ultima Hora, que se hiciera famoso en AS, reconoce públicamente que hace sus comentarios desde el calor del hogar, dulce hogar. Y otros, que no lo dicen, van al campo porque la mujer y los hijos le dicen ¿papá no vas hoy al fútbol? Eso es lo que hay.