user Xabi | Hace más de 12 años

Y que pasa con el Impuesto del Patrimonio?

user Miquel | Hace más de 12 años

Lo que sobra son muchos politicos, de eso ni se habla, que quiten politicos y los q quedan q tengan un sueldo de mil euros, aqui no recortan.

user vs | Hace más de 12 años

Pot semblar una paradoxa, emperò va ser el Sr. Rubalcaba qui va fer la proposta més ambiciosa i concreta per rduit les despeses públiques, és a dir la supressió de les diputacions. Per què el Sr. Rajoy no el va recolzar? Es massa tard per fer un pacta sobre aquesta proposta?

user Juan Pons Moyano | Hace más de 12 años

¿No prometieron todo lo contrario? ¿Por que no le suben los impuestos y aprietan el cinturan a quienes crearon esta situacion: la banca y el emprasariado, presuntamente?

user pep | Hace más de 12 años

Mirar la foto. Fueron a comer al club náutico de palma con la que esta cayendo, seguro que alrededor de la lonja por los cubos de basura había alguien a ver si podía rescatar una raspa de pescado para llevarse algo a la boca. Cuanta sinverguencera señor bauza y señor rajoy porque no fueron al macdonal de el borne que esta a 10 minutos a pie. Cuanto costaron los cubiertos que usaron? Porque usted en campaña dijo no mas de 35 euros el cubierto, aquí que nos a costado a los ciudadanos 2000 € por decir una cantidad, sinver... con la gente que lo esta pasando mal. Os vendría bien algún buen escarmierto.

user FRANK | Hace más de 12 años

Hay muchas maneras de recaudar dinero .. no solo el obrero tiene ke pagar lo mal ke lo hizo el psoe estos anteriores años !!

user j. luis | Hace más de 12 años

con el sistema actual no vamos a solucionar mucho.Un sistema infrafiscalizador que casi todo lo que recauda es para sostener al amplísimo aparato de políticos "SERVIDORES PÚBLICOS"asi se autodenominan.

user menorquin | Hace más de 12 años

Por cierto, la imagen lo dice todo. De este sillon no nos mueve ni..............

user menorquin | Hace más de 12 años

No hay más remedio, no queda otro solución, esta es la única salida.....etc etc. A quien quieren engañar estos farsantes, después de estos comentarios, hablaran, charlaran y se mofaran. Se reirán de todos mostros. Si lo harán, hablando entre ellos las dietas que tienen (miles de euros al mes), el sueldo de por vida, cargos de presidencia en empresas privadas cuando agoten la legislatura y una larga lista de beneficios. Se miraran y se reirán y pensaran, jejjeje pobrecitos los contribuyentes, no aprenden. Pero tú y yo, de aquí nos mueve nadie. Si cada político dedicara un 10% de su trabajo, durante un segundo al día hacia la población votante, los problemas desaparecerían . D. Mariano Rajoy, gracias a usted, me avergüenzo de mi nacionalidad. Pos cierto, gracias por su reforma laboral, sus amigos empresarios se lo agradecerán eternamente.

user YO LES DOY LA SOLUCIÓN | Hace más de 12 años

que devuelvan todo lo que nos han robado y que se bajen los sueldos los políticos, es que no queda más remedio.