user SOY UN PARADO | Hace más de 12 años

Sra. Carmen Castro llevo en paro más de 5 años y 1 año sin ningún tipo de ayuda.Tengo 3 hijos y con lo que cobra mi mujer sólo pagamos la hipoteca. Usted que dice que ha ahorrado 55 millones durante su cargo y ahora se gasta 75.000(a saber)en indemnizar a políticos. Unas preguntas dado que los altos cargos crecen y se multiplican como los hongos¿Cuándo se les dejará de pagar esos sueldos tan altos? ¿Sabe usted cuántos parados sin ningún tipo de ayuda podrían vivir con las los sueldos y las indemnizaciones que están pagando?

user pepet | Hace más de 12 años

Aquí es donde se va el dinero en contratar par luego tener que hecharlos y todo lo que se han embolsado estando de directivos por favor se piensan que somos imbéciles. Y la sanidad tenerla como la tienen en quiebra. Cuando uno se ponga malo mas vale que se quede en casa y porque en el hospital la cosa esta muy mal no vaya a ser que te quiten de en medio antes de hora. Sinverguenzas esto es lo que quieres no bauza?

user jk | Hace más de 12 años

WALLY: no manipules, estos cargos eran del PP, puestos por la consellera.

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

Antes de empezar de que partido son. 75.000 euros cuesta ahora. 1- cuanto se ahorra a corto plazo. 2- a medio plazo. 3- a largo plazo. si el ahorro es mayor que el coste. bien venido sea, De todas formas solo se esta despidiendo un politico, cuantos menos mejor. Creo que Belgica sigue sin gobierno, y no veo huelgas, manifestaciones etc. No se si es el camino. Pero es de pensar.

user Laila | Hace más de 12 años

En vez de gastar tanto dinero indernizaciones lo que tienen que hacer es apoyar mas a Son Espases, abriendo plantas que estan cerradas,para dar respiro a Urgencias de Adultos, No se como tanto la Sra. Consellera como el SR. Presidente no se dan un paseo por alli, y comprueban con sus propios ojos como trabaja todo el personal." Basta ya de recortes" Yo tengo un pariente que lleva 5 días en observación por falta de cama, ya fuera familiar de alguno de ellos. Estoy indigna

user Wally Red | Hace más de 12 años

Pues yo ya me he cansado de golfos/golfas... Esos nueve altos cargos son responsables de la deuda que ha dejado el PACTE de PROGRES de 580 millones de euros en el IB-salut en la anterior legislatura... ¿Y ahora que se irán de rositas esos capullos/rojos del socialismo? ¿Y quién pagara la deuda que han dejado esos cretinos en el IB-salut? ¿Los trabajadores, los funcionarios, los jubilados, los dependientes... etc. etc.? ¡QUE PAGUEN LOS QUE SE LO HAN GASTADO! Eso es lo que hace cualquier comerciante, empresario o autónomo, cuando asume deudas o las contrae. ¿Pero qué clase de justicia tenemos en España?¿No somos todos iguales ante la ley? "Y UN CUERNO QUE SE VAYAN POR LA CARA" Que paguen los que se lo han gastado. O de lo contrario: ¡QUE ENMUDEZCAN NUESTRAS LENGUAS Y EMPIECEN A HABLAR LAS MANOS! http://wallyred.lacoctelera.net/

user maria | Hace más de 12 años

a un recorte de bauça: los 75000 los sacarán de los 10€ que cuesta renovar la tarjeta sanitaria, que como no ponen la foto ni el chip que se suponía había que poner, pues de ahí.

user ja esta be | Hace más de 12 años

No me creo lo que leo ¿75.000 ? uff entonces hay dinerooo, no se les caera la cara de verguenza q va, el ib-salud para algunos es un negocio mas, basta ver una cosa, cuando se abrio son espases olbligaron al personal a tirar sus uniformes por que ponian Son dureta, dando ropa nueva atodo el personal y zapatos, por que cambiaban el anagrama, por cierto el de son espases es horroroso, mucho personal tenia uniformes nuevos ¿ por que no se fueron cambiando cuando los antiguos se deterioraban ? pero se creen que cuando acudimos alli nos fijamos si pone son dureta o son espases,supongo que algun interes habia en cambiarlos, cuando se podrian haber ahorrado muchos, muchisimo dinero, y esto es una pequeña anedota, nunca jamàs habia funcionado tan mas y tan descoordinadamente un hospital, y cuando un hospital funciona mal, no es el personal el culpable, si no los grandes marajas que lo dirijen, cada uno pone en marcha lo primero que se le pasa por la cocorota, sin importarle si funciona bien o mal, es por imperativo ¡¡ por que lo digo yo !! Emprenyad yo tengo un caso muy parecido al tuyo, serà que no pueden desviar enfermos a son llatzer en mallorca antes solo habia Son Dureta y funcionaba, ahora hay mas hospitales y mas desbarajuste, y pensar que encima los dirijentes cobran un paston para montar tal desmadre, menuda idea los peperos con es Son espases, demasiados millones tirados, y otros desaparecidos.

user Emprenyad ja | Hace más de 12 años

Aberrante es ver como esta funcionando el Ib-Insalut, eso si es aberrante,contestando a UN RECORTE DE BAUZA, lo sacaràn de la espalda del personal ¿como ? quitanto personal explotando al que quede,añadiendole mas cargas de las que tienen, y todo esto va en detraimiento del paciente que creo que es lo que menos les importa, el dia 10 ingreso mi cuñado para operarlo, antes se le pusieron varios enemas, en ayunas, lo rasuraron, ¿ y para que ? para mandarlo a casa por que se suspendio la operaciòn por falta de quirofanos, esto aparte de indignante es deplorable, y mas deplorable es que por cuestiones POLITICAS, por que han politizado hasta la salud, ahora tengan que pagar esta barbaridad de dinero, veremos si el resto de personal cobrara, o hasta cuando lo podran pagar, creo que ya suenan campanas de que no hay dinero, al paso que van no tardaremos en ver que cuando nos ingresen nos tengan que traer la comida y el agua de nuestras casas, y mira que nos sale cara la estancia en el hospital, basta que dividamos lo pagado, (los que pagamos ) por lo usado, y nos sale la estancia por un buen puñado de euros, claro que a muchos les sale GRATIS, los que nunca la han pagado, me dan vomitera todos y cada uno de ellos, son como el caballo de Atila,lo arrasan, y Bauza en un gran colaborador para ello, desde aqui hay que felicitarlo.

user ¿Coherencia? | Hace más de 12 años

¿Y esas indemnizaciones son las que corresponden según la nueva reforma laboral?. ¡Ah, no!. Esas condiciones feudales sólo afectan a los curritos de a pie. No a los "amos" que blindan sus contratos, ¡hasta ahí podíamos llegar!.